Diagnostican cáncer al entrenador Chuck Daly

9:20 a.m. - DETROIT, EU. (DPA). -El entrenador del " dream team" estadounidense de la NBA en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Chuck Daly, padece cáncer de pancreas.

"Chuck está siendo tratado del cáncer y la familia pide privacidad", dijo el viernes el vicepresidente de relaciones con los medios de los Detroit Pistons, Matt Dobek, en nombre de la familia.

En los Pistons Daly logró sus mayores éxitos: dos anillos de campeón en 1989 y 1999 con los llamados " bad boys".

Dobek no comentó más detalles sobre el diagnóstico de Daly, de 78 años y que dirigió al verdadero " dream team" hacia el oro olímpico en Barcelona.

"Está bien de ánimo", dijo el funcionario de los Pistons.

Joe Dumars, que jugó en el equipo de Detroit que ganó el título de la NBA en 1989 y 1990 con Daly como técnico y que ahora es el presidente de operaciones del equipo, emitió un comunicado para Daly y su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...