'Draf't de MLB

Diamondbacks seleccionan al panameño José Caballero

Temas:

José Caballero ha jugado dos temporadas en la categoría Junior College. José Caballero ha jugado dos temporadas en la categoría Junior College.
José Caballero ha jugado dos temporadas en la categoría Junior College. CORTESÍA

Después de cerrar la temporada con el título colegial y ser el Jugador Más Valioso de la serie final, el jugador de cuadro panameño José Caballero fue seleccionado por la organización de los Diamondbacks de Arizona para que forme parte de la pelota profesional.

Major League Baseball (MLB) empezó este lunes con su draft anual para reclutar a las futuras estrellas y el santeño Caballero fue seleccionado en la séptima ronda por los Diamondbacks.

Caballero, de 20 años de edad, milita en el Chipola College (Florida) y estudia administración de empresas.

José Caballero padre, confesó estar muy emocionado tras conocer la información de la selección y que ahora solo resta que el agente de su hijo y el equipo se pongan de acuerdo con la firma del contrato.

Caballero fue designado como el Jugador Más Valioso de la World Series de la Asociación Nacional Atlética Junior College que cada año se juega en Colorado.

Chipola, primer clasificado en la categoría, logró el campeonato el pasado 3 de junio al vencer en la final 15-6 al San Jacinto College-North (Texas).

Caballero fue distinguido con el premio Preston Walker (Jugador Más Valioso) de la World Series, En esta fase final disparó 5 cuadrangulares, remolcó 16 carreras, conectó 13 imparables y bateó para .448.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...