Diamondbacks alcanzan acuerdo con Kubel

El gerente general Kevin Towers dijo la tarde del lunes que el acuerdo dependía de que Kubel pase sus exámenes médicos. El contrato incluye una opción mutua por un tercer año.

PHOENIX, Estados Unidos.(AP).-Los Diamondbacks de Arizona llegaron a un acuerdo con el jardinero y jugador libre Jason Kubel para contratarlo por dos años y 15 millones de dólares. 

El gerente general Kevin Towers dijo la tarde del lunes que el acuerdo dependía de que Kubel pase sus exámenes médicos. El contrato incluye una opción mutua por un tercer año. 

La incorporación de Kubel resulta de alguna manera sorpresiva porque el jardinero izquierdo venezolano Gerardo Parra sería enviado a la banca. Parra tuvo una gran temporada hace un año, cuando bateó de .292 y ganó el Guante de Oro como uno de los mejores jardineros defensivos de la liga. 

Kubel reforzaría el orden al bate como toletero zurdo en un estadio Chase Field que es propenso a los cuadrangulares. En siete temporadas con los Mellizos de Minnesota, tuvo 104 jonrones y 429 remolcadas. 

De 29 años, el jardinero tuvo en la última temporada varias lesiones que sólo le permitieron jugar 99 partidos, en los que tuvo un promedio de .273 al madero con 12 jonrones y 58 impulsadas. 

En 2010, Kubel bateó de .249 en 143 encuentros con 21 vuelacercas y 92 remolcadas. Su mejor temporada fue en 2009, cuando se fue de .300 con el bate, incluyendo 28 jonrones y 102 remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...