Diario mexicano califica a Aguirre como 'mejor' entrenador

12:53 p.m. - MÉXICO, México. (EFE).- El seleccionador mexicano de fútbol, Javier Aguirre, ex entrenador del Atlético de Madrid y del Osasuna, fue proclamado hoy por el diario deportivo Récord como "el entrenador de la década" en México.

Aguirre es un "hombre de retos", que no tuvo miedo a triunfar en Europa y un personaje "que no necesitó de muchos títulos para demostrar su valía en el banquillo", afirmó el diario al justificar su reconocimiento.

Para el diario Récord, Aguirre es el mejor técnico de la década en México "porque todo lo que ha logrado en el banquillo de sus respectivos equipos ha sido contra viento y marea, con condiciones adversas, en ocasiones muy desfavorables".

El presidente del Osasuna, Patxi Izco, recordó sus vínculos con Aguirre desde el día en que le ofreció el cargo y dijo que cumplió sobradamente los objetivos que se trazaron.

"Nunca pensé en otra opción que no fuera Javier Aguirre para el banquillo del Osasuna y, la verdad, si no me hubiera pedido la autorización para marcharse, todavía hoy sería entrenador del equipo", declaró el presidente del club de Pamplona a Récord.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...