Diarios ingleses resaltan la 'humillación' del Celtic

La prensa británica destaca la “humillación” del Celtic en el partido de Liga de Campeones que le enfrentó al FC Barcelona, que terminó con la goleada 6-1, encabezada por un "prodigioso" y "torturador" Neymar.

Temas:

El jugador Neymar de Barcelona celebra su anotación durante el partido de la Liga de Campeones. El jugador Neymar de Barcelona celebra su anotación durante el partido de la Liga de Campeones.
El jugador Neymar de Barcelona celebra su anotación durante el partido de la Liga de Campeones.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La prensa británica destaca la “humillación” del Celtic en el partido de Liga de Campeones que le enfrentó al FC Barcelona, que terminó con la goleada 6-1, encabezada por un "prodigioso" y "torturador" Neymar. 

El diario local The Scotsman señala que el líder de la Liga escocesa se vio "completamente superado" ante un "desenfrenado" Barcelona, que se clasificó para octavos de la Liga de Campeones con 13 puntos, diez más que el Celtic, eliminado y que con tres puntos ha hecho "mínimos históricos" en la competición europea.

El diario The Times titula: "Neymar machaca al Celtic" con sus tres goles, en un partido que califica de "revés humillante" para los jugadores de Neil Lennon, que dieron una imagen "lamentable", según señala.

Ese periódico recuerda el incidente entre Neymar y Scott Brown durante el partido que les enfrentó en Glasgow (0-1), cuando el británico fue suspendido por agresión al jugador brasileño, al que derribó en una jugada y ya en el suelo le dio dos patadas.

The Times comenta que en la noche del Camp Nou solo había "superlativos" para el blaugrana, "protagonista" del partido con tres tantos en apenas quince minutos.

The Guardian habla del "hat-trick del brasileño como "martillo" para el Celtic, sometido a una "paliza" en la Ciudad Condal.

Para The Daily Telegraph, el equipo del Tata Martino "dio una paliza" a los escoceses, que se retiran de la competición europea entre "llantos", con una derrota de cifras récord: la peor clasificación en la fase de grupos de sus 51 años en competición europea y los primeros seis goles en contra desde 1963.

El diario califica la actuación de Neymar y sus tres goles "brillantes" como una "lección magistral de regates, giros rápidos, y ráfagas explosivas de velocidad" que dejó "muertos una y otra vez" al Celtic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...