Lass Diarra será baja ante el Lyon, junto a Albiol, Carvalho y Sahin

Lass es baja ante el Lyon por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, como señala el parte médico.
El técnico portugués Jose Mourinho da instrucciones a sus jugadores, en presencia del centrocampista francés Lass Diarra, durante un entrenamiento del Real Madrid. El técnico portugués Jose Mourinho da instrucciones a sus jugadores, en presencia del centrocampista francés Lass Diarra, durante un entrenamiento del Real Madrid.
El técnico portugués Jose Mourinho da instrucciones a sus jugadores, en presencia del centrocampista francés Lass Diarra, durante un entrenamiento del Real Madrid.

MADRID, España (EFE). -Una lesión muscular deja a Lass Diarra fuera del encuentro de la tercera jornada de Liga de Campeones, en la que el Real Madrid mañana recibe en el Santiago Bernabéu al Olympique de Lyon, partido para el que también son bajas los lesionados Raúl Albiol y Ricardo Carvalho, más Nuri Sahin. 

Lass es baja ante el Lyon por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, como señala el parte médico, que le une en la enfermería blanca a Raúl Albiol, con fractura de pómulo, y Carvalho, que sufre una lumbalgia. Son las bajas de José Mourinho para enfrentarse al Olympique de Lyon. 

El técnico madridista repite lista de convocados, con la única novedad junto a la ausencia de Lass, la entrada del canterano Tomás Mejías como tercer portero. Cita a 20 jugadores de los que tendrá que descartar a dos a última hora. 

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Coentro, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Callejón, Altintop, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. A

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...