Díaz rechaza oferta para dirigir River en 2009

12:49 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Ramón Díaz, actual técnico del América de México, rechazó una oferta para dirigir River Plate en 2009, confirmó hoy jueves un dirigente del conjunto millonario.

La propuesta la hizo el presidente de River, José María Aguilar, en una reunión que mantuvo con Díaz, quien se encuentra en Buenos Aires de vacaciones.

"Fue una reunión de consulta, en la que Ramón aclaró que le queda un año más de contrato con el América y que lo quiere respetar", dijo el dirigente Héctor Grinberg a radio Del Plata. Díaz y Aguilar no hicieron declaraciones.

River busca entrenador para el próximo año tras la renuncia de Diego Simeone y si bien el nombre de Díaz siempre da vueltas -es el técnico más ganador en la historia del club- hasta ahora parecía que la elección estaba entre Américo Gallego y Néstor Gorosito, actualmente en Argentinos Juniors.

Si efectivamente Díaz rechazó la oferta, es la segunda vez que le dice no en un año al club de sus amores. A fines de 2007 prefirió quedarse en San Lorenzo cuando Aguilar lo fue a buscar para suceder a Daniel Passarella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...