Dichos de Armstrong por dopaje no fueron lo esperado: Oprah

Lance Armstrong "no confesó de la forma esperada" sobre el uso de sustancias dopantes durante su carrera deportiva, dijo la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey el martes.
El estadounidense Armstrong, de 41 años, siempre ha negado vehementemente el uso de drogas para mejorar el rendimiento. El estadounidense Armstrong, de 41 años, siempre ha negado vehementemente el uso de drogas para mejorar el rendimiento.
El estadounidense Armstrong, de 41 años, siempre ha negado vehementemente el uso de drogas para mejorar el rendimiento.

AUSTIN, Estados Unidos (Reuters) -Lance Armstrong "no confesó de la forma esperada" sobre el uso de sustancias dopantes durante su carrera deportiva, dijo la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey el martes, un día después de grabar una larga entrevista con el ciclista caído en desgracia. 

El estadounidense Armstrong, de 41 años, siempre ha negado vehementemente el uso de drogas para mejorar el rendimiento y nunca dio positivo a una prueba de dopaje. Pero la evidencia en su contra ha sido abrumadora. 

USA Today reportó el lunes que Armstrong finalmente había confesado el uso de sustancias dopante en la entrevista con Oprah Winfrey. En una aparición en el programa "This Morning" de la cadena CBS, Winfrey evitó el martes confirmar la confesión y dijo que dejaría a los demás decidir si Armstrong se había arrepentido durante la entrevista. Añadió que lo encontró reflexivo y serio.

Al ser consultada sobre por qué Armstrong, quien el año pasado fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia, había aceptado la entrevista que duró más de dos horas, Winfrey dijo: "Creo que simplemente estaba preparado".

"No tuve respuesta a todas las preguntas, pero creo que las cuestiones más importantes y las respuestas que todo el mundo esperaba escuchar fueron respondidas", destacó Winfrey a la CBS.

La entrevista se dio horas después de que Armstrong se disculpara con el personal de la fundación contra el cáncer que comenzó por las dificultades que podrían haber experimentado debido a la controversia de dopaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...