Dichos de Armstrong por dopaje no fueron lo esperado: Oprah

Lance Armstrong "no confesó de la forma esperada" sobre el uso de sustancias dopantes durante su carrera deportiva, dijo la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey el martes.
El estadounidense Armstrong, de 41 años, siempre ha negado vehementemente el uso de drogas para mejorar el rendimiento. El estadounidense Armstrong, de 41 años, siempre ha negado vehementemente el uso de drogas para mejorar el rendimiento.
El estadounidense Armstrong, de 41 años, siempre ha negado vehementemente el uso de drogas para mejorar el rendimiento.

AUSTIN, Estados Unidos (Reuters) -Lance Armstrong "no confesó de la forma esperada" sobre el uso de sustancias dopantes durante su carrera deportiva, dijo la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey el martes, un día después de grabar una larga entrevista con el ciclista caído en desgracia. 

El estadounidense Armstrong, de 41 años, siempre ha negado vehementemente el uso de drogas para mejorar el rendimiento y nunca dio positivo a una prueba de dopaje. Pero la evidencia en su contra ha sido abrumadora. 

USA Today reportó el lunes que Armstrong finalmente había confesado el uso de sustancias dopante en la entrevista con Oprah Winfrey. En una aparición en el programa "This Morning" de la cadena CBS, Winfrey evitó el martes confirmar la confesión y dijo que dejaría a los demás decidir si Armstrong se había arrepentido durante la entrevista. Añadió que lo encontró reflexivo y serio.

Al ser consultada sobre por qué Armstrong, quien el año pasado fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia, había aceptado la entrevista que duró más de dos horas, Winfrey dijo: "Creo que simplemente estaba preparado".

"No tuve respuesta a todas las preguntas, pero creo que las cuestiones más importantes y las respuestas que todo el mundo esperaba escuchar fueron respondidas", destacó Winfrey a la CBS.

La entrevista se dio horas después de que Armstrong se disculpara con el personal de la fundación contra el cáncer que comenzó por las dificultades que podrían haber experimentado debido a la controversia de dopaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torre de 55 metros Zoe Saldaña y Benicio Del Toro inauguran atracción de 'Guardianes'

La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim.
La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. AP/Richard Harbaugh

Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, es como ser lanzado dentro de uno de ...

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

Destacados