Dickey se va a Toronto

Unos pocos minutos antes de que los dos equipos anunciasen oficialmente el cambio de siete jugadores el lunes que envió al ganador del Cy Young a Toronto, éste tuiteó sus agradecimientos a los fanáticos de los Mets y añadió que estaba listo
Dickey ya estaba contratado por $5,25 millones para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por $25 millones. Dickey ya estaba contratado por $5,25 millones para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por $25 millones.
Dickey ya estaba contratado por $5,25 millones para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por $25 millones.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Deseoso de enfrentar un nuevo reto y ciertamente de tener una mejor oportunidad de ganar un título, el abridor R.A. Dickey dio a conocer la noticia de su cambio incluso antes que los Azulejos y los Mets lo hicieran.

Unos pocos minutos antes de que los dos equipos anunciasen oficialmente el cambio de siete jugadores el lunes que envió al ganador del Cy Young a Toronto, éste tuiteó sus agradecimientos a los fanáticos de los Mets y añadió que estaba listo para lanzar por los Jays.

"Ahora que es oficial, quiero decirles que no sé cómo expresar lo agradecido que estoy a ustedes por todo el apoyo que me dieron", dijo Dickey en Twitter. "Gracias por hacerme sentir querido". "Deseoso de iniciar un nuevo capítulo con los Jays", dijo.

Toronto adquirió al nudillero de 38 años y a los catchers Josh Thole y Mike Nickeas. Los Mets reciben al prometedor catcher Travis d'Arnaud y al veterano receptor John Buck, además del serpentinero de ligas menores Noah Syndergaard y el jardinero Wuilmer Becerra. "Fue un privilegio extraordinario para nosotros ser parte de su carrera", dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, acerca de Dickey en una teleconferencia. "El último capítulo no ha sido escrito".

Dickey y los Azulejos llegaron el lunes a un acuerdo que despejó el camino para el cambio, que fue finalizado cuando el serpentinero pasó un examen físico. Dickey ya estaba contratado por 5,25 millones de dólares para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por 25 millones de dólares -el derecho recibirá 12 millones de dólares tanto en el 2014 como en el 2015-.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...