Dickey se va a Toronto

Unos pocos minutos antes de que los dos equipos anunciasen oficialmente el cambio de siete jugadores el lunes que envió al ganador del Cy Young a Toronto, éste tuiteó sus agradecimientos a los fanáticos de los Mets y añadió que estaba listo
Dickey ya estaba contratado por $5,25 millones para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por $25 millones. Dickey ya estaba contratado por $5,25 millones para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por $25 millones.
Dickey ya estaba contratado por $5,25 millones para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por $25 millones.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Deseoso de enfrentar un nuevo reto y ciertamente de tener una mejor oportunidad de ganar un título, el abridor R.A. Dickey dio a conocer la noticia de su cambio incluso antes que los Azulejos y los Mets lo hicieran.

Unos pocos minutos antes de que los dos equipos anunciasen oficialmente el cambio de siete jugadores el lunes que envió al ganador del Cy Young a Toronto, éste tuiteó sus agradecimientos a los fanáticos de los Mets y añadió que estaba listo para lanzar por los Jays.

"Ahora que es oficial, quiero decirles que no sé cómo expresar lo agradecido que estoy a ustedes por todo el apoyo que me dieron", dijo Dickey en Twitter. "Gracias por hacerme sentir querido". "Deseoso de iniciar un nuevo capítulo con los Jays", dijo.

Toronto adquirió al nudillero de 38 años y a los catchers Josh Thole y Mike Nickeas. Los Mets reciben al prometedor catcher Travis d'Arnaud y al veterano receptor John Buck, además del serpentinero de ligas menores Noah Syndergaard y el jardinero Wuilmer Becerra. "Fue un privilegio extraordinario para nosotros ser parte de su carrera", dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, acerca de Dickey en una teleconferencia. "El último capítulo no ha sido escrito".

Dickey y los Azulejos llegaron el lunes a un acuerdo que despejó el camino para el cambio, que fue finalizado cuando el serpentinero pasó un examen físico. Dickey ya estaba contratado por 5,25 millones de dólares para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por 25 millones de dólares -el derecho recibirá 12 millones de dólares tanto en el 2014 como en el 2015-.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...