Diego Costa se estrena como goleador del Chelsea

El hispano brasileño Diego Costa, traspasado por el Atlético de Madrid al Chelsea inglés por cerca de 50 millones de dólares, se estrenó este domingo como goleador.

Temas:

Diego Costa se unió busca quedarse como titular del Chelsea. Diego Costa se unió busca quedarse como titular del Chelsea.
Diego Costa se unió busca quedarse como titular del Chelsea.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El hispano brasileño Diego Costa, traspasado este verano por el Atlético de Madrid al Chelsea inglés por cerca de 50 millones de dólares, se estrenó este domingo como goleador de su nuevo equipo al anotar el primer gol del triunfo ante el Olimpia Liubliana (1-2).

El tanto de Costa fue de bella ejecución. El 19 del Chelsea, el mismo dorsal que portaba en el Atlético de Madrid, recibió un preciso centro en profundidad y al espacio de su compañero Cesc Fábregas, otra de las incorporaciones de este verano del equipo que entrena José Mourinho.

Costa arrancó en velocidad, se metió entre dos defensores del Olimpia y soltó un derechazo que se coló sin remisión en la portería de los locales. Era el 1-1 (minuto 57) de un encuentro amistoso disputado en la capital de Eslovenia.

En la primera parte (minuto 39) Kapun había logrado el 1-0 para el Olimpia y en el minuto 64, siete después del tanto de Costa, el francés Kurt Zouma firmó el 1-2 definitivo.

El exbarcelonista Fábregas fue otro de los protagonistas del partido. Reemplazado en el minuto 63 por Oriol Romeu, Cesc realizó un buen trabajo y demostró una gran visión de juego en un encuentro en el que también actuaron los ex atléticos Filipe Luis y Fernando Torres y en el que José Mourinho alineó a dos onces diferentes en los dos períodos.

Alineación del Chelsea en la primera parte: Delac; Azpilicueta, Zouma, Cahil, Filipe Luis; Cesc, Matic; Salah, Boga, Brown; y Diego Costa.

Alineación Chelsea en la segunda parte: Cech; Ivanovic, Zouma, Terry, Ake; Cesc (Romeu m.63), Matic (Solanke m.70), Van Ginkel; Salah (Chalobah, m.70), Costa (Bamford, m.70) y Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México, para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

fútbol italiano Dzeko, con doblete en triunfo del Roma

Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada.
Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. AFP

Edin Dzeko brilló este miércoles en una cómoda victoria del Roma sobre el ascendido Benevento en la Serie A, 4-0.Dzeko anotó ...

ALARMA Japón apoya a Estados Unidos en una eventual acción militar contra Corea del Norte

El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos.
El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. AFP

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, apoyó este miércoles 20 de septiembre la posición de Estados Unidos de un eventual uso ...