Diego Forlán deja el Internacional de Brasil y jugaría en Japón

Medios reportan que la rescisión del contrato se produjo en forma amigable: el delantero uruguayo aceptó renunciar a recibir unos 85 mil dólares adeudados por el club a cambio de la posibilidad de abandonar Brasil.

Temas:

Diego Forlán se trasladó al Manchester United, en 2001. Diego Forlán se trasladó al Manchester United, en 2001.
Diego Forlán se trasladó al Manchester United, en 2001.

PORTO ALEGRE, (Brasil), (DPA).- El delantero uruguayo Diego Forlán rescindió su contrato con el Internacional de Porto Alegre, confirmó hoy el equipo brasileño en su sitio oficial.

El futuro de Forlán, que jugaba en el Inter desde julio de 2012, estaría en el equipo japonés de Cerezo Osaka.

Según la prensa local, la rescisión del contrato se produjo en forma amigable, ya que el delantero uruguayo aceptó renunciar a recibir unos 85 mil dólares adeudados por el club a cambio de la posibilidad de abandonar Brasil, donde anotó 22 goles en 55 partidos.

El uruguayo, elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, no logró brillar en su paso por el fútbol brasileño y frecuentemente debió mirar los partidos desde el banquillo de suplentes del Inter.

Según el portal UOL Esporte, Forlán espera recuperar la titularidad en el fútbol japonés y así prepararse para disputar con la selección uruguaya el Mundial de Brasil 2014.

Forlán, de 34 años, inició su carrera profesional en Independiente. En 2001 se trasladó al Manchester United, donde inició una temporada de once años en el fútbol europeo, que lo llevó además al Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...