Diego Forlán estará 'un par de semanas' inactivo

Diego Forlán explicó que en una jugada, sobre el final del partido, tiró la pelota hacia adelante y en ese momento sintió un dolor atrás.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA). -El futbolista uruguayo Diego Forlán, del Inter de Milán, permanecerá por lo menos dos semanas inactivo como consecuencia de la lesión muscular que sufrió este martes, jugando para la selección nacional de su país, según él mismo declaró. 

Los estudios médicos se le realizarán a su arribo a Milán, ya que tras el partido la delegación retornó inmediatamente a Montevideo y desde allí Forlán viajó a Italia. 

"Todavía no se qué es. Me agarró un fuerte dolor atrás en el posterior y no podía seguir. Hay que esperar a llegar y hacer todos los análisis", dijo el jugador tras el empate 1-1 con Paraguay, en Asunción. 

Explicó que en una jugada, sobre el final del partido, tiró la pelota hacia adelante y en ese momento sintió un dolor atrás y paró para pedir la sustitución. "Tengo para un par de semanas fácil, seguro. Capaz que un poco más", vaticinó el jugador que esta temporada pasó al Inter desde el Atlético Madrid. 

Otro jugador que se retiró lesionado en el partido de este martes fue el mediocampista de marca Diego Pérez, del Bologna de Italia, quien también será sometido a estudios para determinar la gravedad del problema. 

Uruguay jugará el tercer partido de estas eliminatorias sudamericanas el 11 de noviembre ante Chile, en Montevideo, y no podrá contar con el defensa Maximiliano Pereira, que será suspendido por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...