Diego Forlán estará 'un par de semanas' inactivo

Diego Forlán explicó que en una jugada, sobre el final del partido, tiró la pelota hacia adelante y en ese momento sintió un dolor atrás.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA). -El futbolista uruguayo Diego Forlán, del Inter de Milán, permanecerá por lo menos dos semanas inactivo como consecuencia de la lesión muscular que sufrió este martes, jugando para la selección nacional de su país, según él mismo declaró. 

Los estudios médicos se le realizarán a su arribo a Milán, ya que tras el partido la delegación retornó inmediatamente a Montevideo y desde allí Forlán viajó a Italia. 

"Todavía no se qué es. Me agarró un fuerte dolor atrás en el posterior y no podía seguir. Hay que esperar a llegar y hacer todos los análisis", dijo el jugador tras el empate 1-1 con Paraguay, en Asunción. 

Explicó que en una jugada, sobre el final del partido, tiró la pelota hacia adelante y en ese momento sintió un dolor atrás y paró para pedir la sustitución. "Tengo para un par de semanas fácil, seguro. Capaz que un poco más", vaticinó el jugador que esta temporada pasó al Inter desde el Atlético Madrid. 

Otro jugador que se retiró lesionado en el partido de este martes fue el mediocampista de marca Diego Pérez, del Bologna de Italia, quien también será sometido a estudios para determinar la gravedad del problema. 

Uruguay jugará el tercer partido de estas eliminatorias sudamericanas el 11 de noviembre ante Chile, en Montevideo, y no podrá contar con el defensa Maximiliano Pereira, que será suspendido por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...