Diego Forlán estará 'un par de semanas' inactivo

Diego Forlán explicó que en una jugada, sobre el final del partido, tiró la pelota hacia adelante y en ese momento sintió un dolor atrás.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA). -El futbolista uruguayo Diego Forlán, del Inter de Milán, permanecerá por lo menos dos semanas inactivo como consecuencia de la lesión muscular que sufrió este martes, jugando para la selección nacional de su país, según él mismo declaró. 

Los estudios médicos se le realizarán a su arribo a Milán, ya que tras el partido la delegación retornó inmediatamente a Montevideo y desde allí Forlán viajó a Italia. 

"Todavía no se qué es. Me agarró un fuerte dolor atrás en el posterior y no podía seguir. Hay que esperar a llegar y hacer todos los análisis", dijo el jugador tras el empate 1-1 con Paraguay, en Asunción. 

Explicó que en una jugada, sobre el final del partido, tiró la pelota hacia adelante y en ese momento sintió un dolor atrás y paró para pedir la sustitución. "Tengo para un par de semanas fácil, seguro. Capaz que un poco más", vaticinó el jugador que esta temporada pasó al Inter desde el Atlético Madrid. 

Otro jugador que se retiró lesionado en el partido de este martes fue el mediocampista de marca Diego Pérez, del Bologna de Italia, quien también será sometido a estudios para determinar la gravedad del problema. 

Uruguay jugará el tercer partido de estas eliminatorias sudamericanas el 11 de noviembre ante Chile, en Montevideo, y no podrá contar con el defensa Maximiliano Pereira, que será suspendido por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...