Diego Forlán: ‘Yo me quiero quedar en el Inter. Lo de Brasil fue un rumor’

"Yo me quiero quedar en el Inter; lo de Brasil fue solo un rumor, yo tengo contrato con Inter y les reitero, me quiero quedar en Inter", dijo el que fuera elegido mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.

Temas:

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- El delantero de la selección uruguaya Diego Forlán afirmó este martes, 15 de mayo, en declaraciones a la emisora de radio uruguay Sport 890 que su intención es permanecer en el Inter de Milán y que su supuesta marcha al fútbol brasileño "fue solo un rumor".

"Yo me quiero quedar en el Inter; lo de Brasil fue solo un rumor, yo tengo contrato con Inter y les reitero, me quiero quedar en Inter", dijo el que fuera elegido mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.

Forlán, que se encuentra en Montevideo entrenando con la selección uruguay para el partido amistoso que la Celeste disputará el próximo día 25 en Moscú ante Rusia, explicó a la emisora que su irregular temporada en Italia fue "un año raro para todos" pero que pese a todo está "bien en Europa" y no tiene "intenciones de volver aún".

"El grupo del Inter es fantástico, me reencontré con amigos con Walter Samuel, Cuchu Cambiasso, Javier Zanetti. Además, yo quería jugar con Diego Milito porque en Independiente me hice muy amigo de su hermano Gabriel.

Pero las cosas no nos salieron, de hecho cambió el entrenador. De todas maneras soy optimista en cuanto a que daremos vuelta la pisada", añadió el delantero.

Forlán explicó además que su presencia en Uruguay se debe a que el próximo sábado es su cumpleaños y que decidió aprovechar que tenía tiempo para venir a pasarlo con su familia y además "compartir más entrenamientos con los entrenadores" y sus compañeros.

En cuanto a su posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos Londres 2012 como uno de los tres jugadores mayores de 23 años habilitados por la competición, Forlán apuntó que se siente "como para ir".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...