Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Diego López, nuevo portero del Milan, según medios

El portero del Real Madrid Diego López jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Milán, según recogen los medios de comunicación italianos, aunque falta, por el momento, que la sociedad oficialice el fichaje.

Temas:

El guardameta del Real Madrid, Diego López, durante un entrenamiento. El guardameta del Real Madrid, Diego López, durante un entrenamiento.
El guardameta del Real Madrid, Diego López, durante un entrenamiento.

ROMA, Italia (EFE). -El portero del Real Madrid Diego López jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Milán, según recogen los medios de comunicación italianos, aunque falta, por el momento, que la sociedad oficialice el fichaje. 

En las últimas 24 horas, el Milán ha intensificado los contactos con el círculo del portero gallego hasta que hoy se produjo una reunión entre su representante, Manolo García Quilón, y el consejero delegado del club, Adriano Galliani, en la sede de Forte dei Marmi. 

El diario La Gazzetta dello Sport refirió que, a la salida de este encuentro, Galliani dijo que las negociaciones sobre López se encontraban al 99%.

La firma del contrato está prevista para las próximas horas, según recoge la prensa local, y la presentación del portero, así como la realización de las previas pruebas físicas, para el próximo lunes.

De este modo se cierra el capítulo de la salida de López del Real Madrid, un desenlace que podría haberse producido también en otras ligas, como la Premier inglesa.

No obstante, según recogieron los mismos medios, ha sido el propio portero quien ha rechazado ofertas procedentes del Liverpool o el Arsenal, decantándose finalmente por el Milán, donde casi indudablemente será el titular bajo los palos en la próxima temporada de Serie A. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...