Diego Milito supera un esguince leve de tobillo

6:42 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El delantero Diego Milito se ha entrenado hoy, viernes, sin molestias con la plantilla argentina en Pretoria, tras sufrir un día antes un esguince leve en el tobillo derecho.

Fuentes de la selección que dirige Diego Maradona indicaron que el goleador del Inter de Milán "está bien", tras someterse a sesiones de kinesiología y efectuar movimientos livianos.

Maradona no ha mostrado indicios sobre la probable alineación del combinado albiceleste para el partido de su debut en el Mundial ante Nigeria, el próximo día 12, desde que la delegación llegó a Sudáfrica el sábado pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...