El chileno Diego Rubio trabaja para ser 'un ídolo' del Sporting de Lisboa

A pesar de que apenas ha disfrutado de 204 minutos oficiales hasta el momento sin haber marcado un gol, el punta, que realizó una deslumbrante pretemporada con siete tantos, no se desanima.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El joven delantero chileno Diego Rubio, contratado esta temporada por el Sporting de Lisboa procedente del Colo-Colo, aseguró que trabaja para ser "un ídolo" de su actual hinchada, aunque reconoce que necesita "ganar experiencia".

A pesar de que apenas ha disfrutado de 204 minutos oficiales hasta el momento sin haber marcado un gol, el punta, que realizó una deslumbrante pretemporada con siete tantos, no se desanima.

"Tengo todavía 18 años. Necesito ganar experiencia. Hay que tener tranquilidad y continuar trabajando", aseveró Rubio, quien visitó este lunes con su compañero Daniel Carrico un hospital del centro de Lisboa para "dar aliento" a los niños internados.

El delantero reconoció además que está "muy feliz" por estar en Portugal y aseguró que se está adaptando "cada vez más".

El exfutbolista del Colo-Colo no ha participado con asiduidad, ya que en su posición juega el ariete holandés Ricky Van Wolfswinkel, que suma 13 goles en 19 encuentros oficiales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...