El chileno Diego Rubio trabaja para ser 'un ídolo' del Sporting de Lisboa

A pesar de que apenas ha disfrutado de 204 minutos oficiales hasta el momento sin haber marcado un gol, el punta, que realizó una deslumbrante pretemporada con siete tantos, no se desanima.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El joven delantero chileno Diego Rubio, contratado esta temporada por el Sporting de Lisboa procedente del Colo-Colo, aseguró que trabaja para ser "un ídolo" de su actual hinchada, aunque reconoce que necesita "ganar experiencia".

A pesar de que apenas ha disfrutado de 204 minutos oficiales hasta el momento sin haber marcado un gol, el punta, que realizó una deslumbrante pretemporada con siete tantos, no se desanima.

"Tengo todavía 18 años. Necesito ganar experiencia. Hay que tener tranquilidad y continuar trabajando", aseveró Rubio, quien visitó este lunes con su compañero Daniel Carrico un hospital del centro de Lisboa para "dar aliento" a los niños internados.

El delantero reconoció además que está "muy feliz" por estar en Portugal y aseguró que se está adaptando "cada vez más".

El exfutbolista del Colo-Colo no ha participado con asiduidad, ya que en su posición juega el ariete holandés Ricky Van Wolfswinkel, que suma 13 goles en 19 encuentros oficiales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...