Diego: Es un placer y una alegría vestir la camiseta del Atlético de Madrid

El centrocampista brasileño Diego, una de las figuras del Atlético de Madrid, ha señalado que en España ha vivido momentos mágicos y que le genera "placer y alegría" vestir la camiseta del Atlético, equipo con el que recientemente salió cam

BGOTÁ, Colombia, EFE. - El centrocampista brasileño Diego, una de las figuras del Atlético de Madrid, ha señalado que en España ha vivido momentos mágicos y que le genera "placer y alegría" vestir la camiseta del Atlético, equipo con el que recientemente salió campeón de la Liga de Europa.

"En España estoy viviendo momentos mágicos, porque en el fútbol hay momentos buenos y otros no tantos, pero todos saben el placer y la alegría que me genera vestir la camiseta del Atlético de Madrid", aseguró Diego a la página electrónica del periódico El País, de Cali.

"Este año fue muy positivo en lo individual y colectivo, y eso me llena de satisfacción", agregó el brasileño que jugará hoy con su equipo frente al América de Cali, en compromiso amistoso, para conmemorar los 85 años de historia del equipo rojo de la capital del Valle.

Diego recordó que, además del Atlético de Madrid, también ha jugado en Alemania e Italia.

"En el Werder Bremen estuve tres temporadas siendo de las más importante en mi carrera profesional, pero en Italia las cosas no salieron bien", dijo.

El centrocampista brasileño, de ascendencia italiana, también se refirió a la posibilidad de ser convocado a la selección de su paÍs para disputar algunos partidos amistosos antes del Mundial 2014.

"Espero estar en los planes del técnico (Mano) Menezes. Claro que para eso hay que destacarse con un muy buen trabajo para aspirar a una nueva oportunidad en la selección, porque hay una concurrencia muy grande de jugadores de calidad, pero tengo confianza de regresar algún día a vestir la camiseta de la selección", manifestó.

Finalmente entregó un gran concepto de su compañero de equipo, el colombiano Radamel Falcao García, del que dijo es uno de los mejores delanteros del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados