Diego: Es un placer y una alegría vestir la camiseta del Atlético de Madrid

El centrocampista brasileño Diego, una de las figuras del Atlético de Madrid, ha señalado que en España ha vivido momentos mágicos y que le genera "placer y alegría" vestir la camiseta del Atlético, equipo con el que recientemente salió cam

BGOTÁ, Colombia, EFE. - El centrocampista brasileño Diego, una de las figuras del Atlético de Madrid, ha señalado que en España ha vivido momentos mágicos y que le genera "placer y alegría" vestir la camiseta del Atlético, equipo con el que recientemente salió campeón de la Liga de Europa.

"En España estoy viviendo momentos mágicos, porque en el fútbol hay momentos buenos y otros no tantos, pero todos saben el placer y la alegría que me genera vestir la camiseta del Atlético de Madrid", aseguró Diego a la página electrónica del periódico El País, de Cali.

"Este año fue muy positivo en lo individual y colectivo, y eso me llena de satisfacción", agregó el brasileño que jugará hoy con su equipo frente al América de Cali, en compromiso amistoso, para conmemorar los 85 años de historia del equipo rojo de la capital del Valle.

Diego recordó que, además del Atlético de Madrid, también ha jugado en Alemania e Italia.

"En el Werder Bremen estuve tres temporadas siendo de las más importante en mi carrera profesional, pero en Italia las cosas no salieron bien", dijo.

El centrocampista brasileño, de ascendencia italiana, también se refirió a la posibilidad de ser convocado a la selección de su paÍs para disputar algunos partidos amistosos antes del Mundial 2014.

"Espero estar en los planes del técnico (Mano) Menezes. Claro que para eso hay que destacarse con un muy buen trabajo para aspirar a una nueva oportunidad en la selección, porque hay una concurrencia muy grande de jugadores de calidad, pero tengo confianza de regresar algún día a vestir la camiseta de la selección", manifestó.

Finalmente entregó un gran concepto de su compañero de equipo, el colombiano Radamel Falcao García, del que dijo es uno de los mejores delanteros del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...