Dinamarca y R. Checa igualan sin goles en su debut en eliminatoria

En un duelo entre dos de las candidatos del grupo B, ninguno pudo sacar una ventaja que le permita picar en punta en la zona tras el empate 2-2 de Italia ante Bulgaria el viernes en Sofía.

COPENHAGUE, Dinamarca. (DPA).- Las selecciones de fútbol de Dinamarca y República Checa igualaron hoy sin goles en su primera presentación por las eliminatorias europeas al Mundial de Brasil 2014.

En un duelo entre dos de las candidatos del grupo B, ninguno pudo sacar una ventaja que le permita picar en punta en la zona tras el empate 2-2 de Italia ante Bulgaria el viernes en Sofía.

Disputada la primera jornada, Armenia lidera el grupo con tres puntos luego de su triunfo en su visita a Malta por 1-0.

Los primeros de cada zona clasificarán directamente a Brasil 2014, mientras que los ocho mejores segundos jugarán un repechaje.

Más temprano y por el grupo A, Escocia y Serbia también igualaron sin goles en Glasgow.

Los visitantes, bajo el mando de su nuevo entrenador Sinisa Mihajlovic, fueron algo más amenazantes en Hampdon, pero ni Aleksander Ignjowski ni Aleksander Kolarov acertaron con la portería escocesa.

Ni Serbia ni Escocia estuvieron en la última Eurocopa, en Polonia/Ucrania 2012. Los balcánicos jugaron el Mundial de 2010, pero Escocia no compite en un gran torneo desde la Copa del Mundo de 1998.

Disputada una jornada, el grupo A está liderado por Bélgica gracias a su victoria el viernes por 2-0 en Gales. Croacia es segunda con los mismos puntos pero peor diferencia de goles tras ganar 1-0 a Macedonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...