Dinamarca y R. Checa igualan sin goles en su debut en eliminatoria

En un duelo entre dos de las candidatos del grupo B, ninguno pudo sacar una ventaja que le permita picar en punta en la zona tras el empate 2-2 de Italia ante Bulgaria el viernes en Sofía.

COPENHAGUE, Dinamarca. (DPA).- Las selecciones de fútbol de Dinamarca y República Checa igualaron hoy sin goles en su primera presentación por las eliminatorias europeas al Mundial de Brasil 2014.

En un duelo entre dos de las candidatos del grupo B, ninguno pudo sacar una ventaja que le permita picar en punta en la zona tras el empate 2-2 de Italia ante Bulgaria el viernes en Sofía.

Disputada la primera jornada, Armenia lidera el grupo con tres puntos luego de su triunfo en su visita a Malta por 1-0.

Los primeros de cada zona clasificarán directamente a Brasil 2014, mientras que los ocho mejores segundos jugarán un repechaje.

Más temprano y por el grupo A, Escocia y Serbia también igualaron sin goles en Glasgow.

Los visitantes, bajo el mando de su nuevo entrenador Sinisa Mihajlovic, fueron algo más amenazantes en Hampdon, pero ni Aleksander Ignjowski ni Aleksander Kolarov acertaron con la portería escocesa.

Ni Serbia ni Escocia estuvieron en la última Eurocopa, en Polonia/Ucrania 2012. Los balcánicos jugaron el Mundial de 2010, pero Escocia no compite en un gran torneo desde la Copa del Mundo de 1998.

Disputada una jornada, el grupo A está liderado por Bélgica gracias a su victoria el viernes por 2-0 en Gales. Croacia es segunda con los mismos puntos pero peor diferencia de goles tras ganar 1-0 a Macedonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...