Dinamarca y R. Checa igualan sin goles en su debut en eliminatoria

En un duelo entre dos de las candidatos del grupo B, ninguno pudo sacar una ventaja que le permita picar en punta en la zona tras el empate 2-2 de Italia ante Bulgaria el viernes en Sofía.

COPENHAGUE, Dinamarca. (DPA).- Las selecciones de fútbol de Dinamarca y República Checa igualaron hoy sin goles en su primera presentación por las eliminatorias europeas al Mundial de Brasil 2014.

En un duelo entre dos de las candidatos del grupo B, ninguno pudo sacar una ventaja que le permita picar en punta en la zona tras el empate 2-2 de Italia ante Bulgaria el viernes en Sofía.

Disputada la primera jornada, Armenia lidera el grupo con tres puntos luego de su triunfo en su visita a Malta por 1-0.

Los primeros de cada zona clasificarán directamente a Brasil 2014, mientras que los ocho mejores segundos jugarán un repechaje.

Más temprano y por el grupo A, Escocia y Serbia también igualaron sin goles en Glasgow.

Los visitantes, bajo el mando de su nuevo entrenador Sinisa Mihajlovic, fueron algo más amenazantes en Hampdon, pero ni Aleksander Ignjowski ni Aleksander Kolarov acertaron con la portería escocesa.

Ni Serbia ni Escocia estuvieron en la última Eurocopa, en Polonia/Ucrania 2012. Los balcánicos jugaron el Mundial de 2010, pero Escocia no compite en un gran torneo desde la Copa del Mundo de 1998.

Disputada una jornada, el grupo A está liderado por Bélgica gracias a su victoria el viernes por 2-0 en Gales. Croacia es segunda con los mismos puntos pero peor diferencia de goles tras ganar 1-0 a Macedonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...