Dinamarca y R. Checa igualan sin goles en su debut en eliminatoria

En un duelo entre dos de las candidatos del grupo B, ninguno pudo sacar una ventaja que le permita picar en punta en la zona tras el empate 2-2 de Italia ante Bulgaria el viernes en Sofía.

COPENHAGUE, Dinamarca. (DPA).- Las selecciones de fútbol de Dinamarca y República Checa igualaron hoy sin goles en su primera presentación por las eliminatorias europeas al Mundial de Brasil 2014.

En un duelo entre dos de las candidatos del grupo B, ninguno pudo sacar una ventaja que le permita picar en punta en la zona tras el empate 2-2 de Italia ante Bulgaria el viernes en Sofía.

Disputada la primera jornada, Armenia lidera el grupo con tres puntos luego de su triunfo en su visita a Malta por 1-0.

Los primeros de cada zona clasificarán directamente a Brasil 2014, mientras que los ocho mejores segundos jugarán un repechaje.

Más temprano y por el grupo A, Escocia y Serbia también igualaron sin goles en Glasgow.

Los visitantes, bajo el mando de su nuevo entrenador Sinisa Mihajlovic, fueron algo más amenazantes en Hampdon, pero ni Aleksander Ignjowski ni Aleksander Kolarov acertaron con la portería escocesa.

Ni Serbia ni Escocia estuvieron en la última Eurocopa, en Polonia/Ucrania 2012. Los balcánicos jugaron el Mundial de 2010, pero Escocia no compite en un gran torneo desde la Copa del Mundo de 1998.

Disputada una jornada, el grupo A está liderado por Bélgica gracias a su victoria el viernes por 2-0 en Gales. Croacia es segunda con los mismos puntos pero peor diferencia de goles tras ganar 1-0 a Macedonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...