Dinamarca logra su segunda corona continental

Dinamarca ha logrado el segundo título continental de su historia al imponerse en el Beogradska Arena a la anfitriona Serbia por 21-19.

BELGRADO, Serbia (EFE). -La selección danesa logró su segundo título de campeón de Europa, cuatro años después de conquistar en Noruega su primera corona continental.  

Dinamarca se impuso por 19-21 a Serbia, que se estrena en el palmarés con una medalla de plata. 

Por su parte, Croacia conquistó su cuarta medalla en la historia de los campeonatos tras lograr el bronce al imponerse hoy 31-27 a España, que no sube al podio desde que se proclamó subcampeón de Europa en Suiza en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Decomisan 204 kilos de droga en costas de Tonosí

Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan.
Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó el decomiso de 204 kilos de droga, que se presume sea cocaína, durante un ...

Elecciones Ecuador: Lenín Moreno encabeza cifras oficiales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo.
El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. AFP

El candidato oficialista Lenín Moreno aumenta paulatinamente la ventaja que de acuerdo con cifras oficiales tiene sobre su ...

Videos del día Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil

Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil Vídeo
Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil AFP

La cadena brasileña Rede Record, propiedad del polémico fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, escenifica pasajes ...