Dinero de los Panamericanos será para causas sociales

Algunas de las instituciones que se van a beneficiar son casas hogar, institutos del deporte y de la Secretaría de Educación Pública mexicana.

MÉXICO, México.(DPA).-El dinero recaudado con la venta de un 10% de los boletos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara será donado a varias instituciones de beneficencia social, informó hoy, viernes 7 de octubre, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara (COPAG). 

Algunas de las instituciones que se van a beneficiar son casas hogar, institutos del deporte y de la Secretaría de Educación Pública mexicana. 

"Lo que nos interesa a nosotros es no sólo regalar el boleto, sino dar un seguimiento para que realmente ese boleto se utilice", declaró el jefe de promoción y ventas de boletaje del COPAG, Andrés Labán. 

Para la competencia, que se realizará entre el 14 y 30 de octubre, se pusieron a la venta 700 mil boletos, de los cuales 300 mil corresponden a partidos de fútbol. Hasta el momento se han vendido unas 320 mil entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la ex primera dama de El Salvador  Ana ...