Dinero de los Panamericanos será para causas sociales

Algunas de las instituciones que se van a beneficiar son casas hogar, institutos del deporte y de la Secretaría de Educación Pública mexicana.

MÉXICO, México.(DPA).-El dinero recaudado con la venta de un 10% de los boletos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara será donado a varias instituciones de beneficencia social, informó hoy, viernes 7 de octubre, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara (COPAG). 

Algunas de las instituciones que se van a beneficiar son casas hogar, institutos del deporte y de la Secretaría de Educación Pública mexicana. 

"Lo que nos interesa a nosotros es no sólo regalar el boleto, sino dar un seguimiento para que realmente ese boleto se utilice", declaró el jefe de promoción y ventas de boletaje del COPAG, Andrés Labán. 

Para la competencia, que se realizará entre el 14 y 30 de octubre, se pusieron a la venta 700 mil boletos, de los cuales 300 mil corresponden a partidos de fútbol. Hasta el momento se han vendido unas 320 mil entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...