Dinero de los Panamericanos será para causas sociales

Algunas de las instituciones que se van a beneficiar son casas hogar, institutos del deporte y de la Secretaría de Educación Pública mexicana.

MÉXICO, México.(DPA).-El dinero recaudado con la venta de un 10% de los boletos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara será donado a varias instituciones de beneficencia social, informó hoy, viernes 7 de octubre, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara (COPAG). 

Algunas de las instituciones que se van a beneficiar son casas hogar, institutos del deporte y de la Secretaría de Educación Pública mexicana. 

"Lo que nos interesa a nosotros es no sólo regalar el boleto, sino dar un seguimiento para que realmente ese boleto se utilice", declaró el jefe de promoción y ventas de boletaje del COPAG, Andrés Labán. 

Para la competencia, que se realizará entre el 14 y 30 de octubre, se pusieron a la venta 700 mil boletos, de los cuales 300 mil corresponden a partidos de fútbol. Hasta el momento se han vendido unas 320 mil entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...