Directivos del fútbol Centroamérica y el Caribe se reunirán en Panamá

En el encuentro participarán por la Uncaf, los guatemaltecos Rafael Tinoco y Mario Monterrosa, así como el costarricense Eduardo Li, y por la CFU, Jeffrey Webb de Islas Cayman, y Damien de Anguila.
La reunión es para compartir información y coordinar acciones conjuntas de los organismos del fútbol regional. La reunión es para compartir información y coordinar acciones conjuntas de los organismos del fútbol regional.
La reunión es para compartir información y coordinar acciones conjuntas de los organismos del fútbol regional.

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- Los directivos de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) y del Comité Normalizador de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés), se reunirán mañana, jueves, en Panamá, para compartir información y coordinar acciones conjuntas, informaron hoy fuentes deportivas.

La Uncaf, cuya sede principal se encuentra en la capital guatemalteca, dijo en un comunicado que la reunión, de un solo día, tiene como objetivo "compartir información de ambas partes" y "lograr una sinergia" para continuar con el trabajo en conjunto que realizan ambas organizaciones.

Además, señala el documento, se pretende "aprender de las acciones erradas que se han tomado" para unificar criterios y valores de ambas con el fin de lograr el desarrollo del fútbol en la zona de Concacaf

"La Uncaf está muy interesada en continuar con el crecimiento de la región y la única forma de lograrlo y llevar a la Confederación a altos niveles mundiales es uniéndose, compartiendo las experiencias por medio de información", agrega el comunicado.

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) está integrada por la Uncaf, la CFU y la Unión Norteamericana de Fútbol, y es el organismo regional que forma parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En el encuentro participarán por la Uncaf, los guatemaltecos Rafael Tinoco y Mario Monterrosa, así como el costarricense Eduardo Li, y por la CFU, Jeffrey Webb de Islas Cayman, y Damien Hughes de Anguila, además de los presidentes de las asociaciones afiliadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...