Directivos del fútbol Centroamérica y el Caribe se reunirán en Panamá

En el encuentro participarán por la Uncaf, los guatemaltecos Rafael Tinoco y Mario Monterrosa, así como el costarricense Eduardo Li, y por la CFU, Jeffrey Webb de Islas Cayman, y Damien de Anguila.
La reunión es para compartir información y coordinar acciones conjuntas de los organismos del fútbol regional. La reunión es para compartir información y coordinar acciones conjuntas de los organismos del fútbol regional.
La reunión es para compartir información y coordinar acciones conjuntas de los organismos del fútbol regional.

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- Los directivos de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) y del Comité Normalizador de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés), se reunirán mañana, jueves, en Panamá, para compartir información y coordinar acciones conjuntas, informaron hoy fuentes deportivas.

La Uncaf, cuya sede principal se encuentra en la capital guatemalteca, dijo en un comunicado que la reunión, de un solo día, tiene como objetivo "compartir información de ambas partes" y "lograr una sinergia" para continuar con el trabajo en conjunto que realizan ambas organizaciones.

Además, señala el documento, se pretende "aprender de las acciones erradas que se han tomado" para unificar criterios y valores de ambas con el fin de lograr el desarrollo del fútbol en la zona de Concacaf

"La Uncaf está muy interesada en continuar con el crecimiento de la región y la única forma de lograrlo y llevar a la Confederación a altos niveles mundiales es uniéndose, compartiendo las experiencias por medio de información", agrega el comunicado.

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) está integrada por la Uncaf, la CFU y la Unión Norteamericana de Fútbol, y es el organismo regional que forma parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En el encuentro participarán por la Uncaf, los guatemaltecos Rafael Tinoco y Mario Monterrosa, así como el costarricense Eduardo Li, y por la CFU, Jeffrey Webb de Islas Cayman, y Damien Hughes de Anguila, además de los presidentes de las asociaciones afiliadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...