Director de equipo HRT Kolles abandona su cargo

Kolles, quien es de origen rumano pero vive en Alemania, guió a la escudería desde que la misma hizo su debut en la F1 en el 2010, siempre perseguida por dificultades financieras.

LONDRES, Reino Unido.(Reuters).-El equipo español de Fórmula Uno HRT tendrá un nuevo director la próxima temporada luego de anunciar este miércoles el alejamiento de Kolin Kolles. 

HRT dijo en un comunicado que Kolles abandonaría su cargo el jueves “debido a una nueva dirección que el equipo ha tomado y por la decisión de la nueva administración de mudar las oficinas a España”. 

Kolles, quien es de origen rumano pero vive en Alemania, guió a la escudería desde que la misma hizo su debut en la F1 en el 2010, siempre perseguida por dificultades financieras. 

El dentista cualificado llegó a la categoría con Midland, que compró el ex equipo Jordan, con base en Silverstone, y se mantuvo en el grupo a lo largo de sus cambios de nombre a Spyker y luego al actual Force India. 

Kolles se fue de Force India en el 2009 cuando el magnate dueño del equipo, Vijay Mallya, asumió como director. HRT no dio detalles sobre quién reemplazará a Kolles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...