Director de equipo HRT Kolles abandona su cargo

Kolles, quien es de origen rumano pero vive en Alemania, guió a la escudería desde que la misma hizo su debut en la F1 en el 2010, siempre perseguida por dificultades financieras.

LONDRES, Reino Unido.(Reuters).-El equipo español de Fórmula Uno HRT tendrá un nuevo director la próxima temporada luego de anunciar este miércoles el alejamiento de Kolin Kolles. 

HRT dijo en un comunicado que Kolles abandonaría su cargo el jueves “debido a una nueva dirección que el equipo ha tomado y por la decisión de la nueva administración de mudar las oficinas a España”. 

Kolles, quien es de origen rumano pero vive en Alemania, guió a la escudería desde que la misma hizo su debut en la F1 en el 2010, siempre perseguida por dificultades financieras. 

El dentista cualificado llegó a la categoría con Midland, que compró el ex equipo Jordan, con base en Silverstone, y se mantuvo en el grupo a lo largo de sus cambios de nombre a Spyker y luego al actual Force India. 

Kolles se fue de Force India en el 2009 cuando el magnate dueño del equipo, Vijay Mallya, asumió como director. HRT no dio detalles sobre quién reemplazará a Kolles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...