Director de equipo HRT Kolles abandona su cargo

Kolles, quien es de origen rumano pero vive en Alemania, guió a la escudería desde que la misma hizo su debut en la F1 en el 2010, siempre perseguida por dificultades financieras.

LONDRES, Reino Unido.(Reuters).-El equipo español de Fórmula Uno HRT tendrá un nuevo director la próxima temporada luego de anunciar este miércoles el alejamiento de Kolin Kolles. 

HRT dijo en un comunicado que Kolles abandonaría su cargo el jueves “debido a una nueva dirección que el equipo ha tomado y por la decisión de la nueva administración de mudar las oficinas a España”. 

Kolles, quien es de origen rumano pero vive en Alemania, guió a la escudería desde que la misma hizo su debut en la F1 en el 2010, siempre perseguida por dificultades financieras. 

El dentista cualificado llegó a la categoría con Midland, que compró el ex equipo Jordan, con base en Silverstone, y se mantuvo en el grupo a lo largo de sus cambios de nombre a Spyker y luego al actual Force India. 

Kolles se fue de Force India en el 2009 cuando el magnate dueño del equipo, Vijay Mallya, asumió como director. HRT no dio detalles sobre quién reemplazará a Kolles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...