Director de equipo HRT Kolles abandona su cargo

Kolles, quien es de origen rumano pero vive en Alemania, guió a la escudería desde que la misma hizo su debut en la F1 en el 2010, siempre perseguida por dificultades financieras.

LONDRES, Reino Unido.(Reuters).-El equipo español de Fórmula Uno HRT tendrá un nuevo director la próxima temporada luego de anunciar este miércoles el alejamiento de Kolin Kolles. 

HRT dijo en un comunicado que Kolles abandonaría su cargo el jueves “debido a una nueva dirección que el equipo ha tomado y por la decisión de la nueva administración de mudar las oficinas a España”. 

Kolles, quien es de origen rumano pero vive en Alemania, guió a la escudería desde que la misma hizo su debut en la F1 en el 2010, siempre perseguida por dificultades financieras. 

El dentista cualificado llegó a la categoría con Midland, que compró el ex equipo Jordan, con base en Silverstone, y se mantuvo en el grupo a lo largo de sus cambios de nombre a Spyker y luego al actual Force India. 

Kolles se fue de Force India en el 2009 cuando el magnate dueño del equipo, Vijay Mallya, asumió como director. HRT no dio detalles sobre quién reemplazará a Kolles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia

Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia Vídeo
Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia AFP

El Tour de Francia lo tiene todo pero para muchos, la verdadera atracción no son solo los ciclistas sino las filas de ...

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...