Divorcio de Woods podría convertirse en el más caro

4:04 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El divorcio de Tiger Woods, podría convertirse en el más caro de la historia si su esposa decidiera romper el matrimonio después de que el golfista número uno del mundo confesara su infidelidad.

Según publican hoy varios medios de comunicación estadounidenses, que se remiten a fuentes manejadas por la revista US Magazine, el acuerdo prematrimonial valorado en 300 millones de dólares que Elin Nordegren firmó con Woods llevaría a la ex modelo sueca, de 29 años, hasta lo más alto de la lista de los divorcios más rentables.

Esa lista está liderada por el momento por la ex mujer de Michael Jordan, quien se embolsó unos 168 millones de dólares a raíz de su divorcio del deportista.

A la millonaria cifra del contrato prematrimonial de los Woods se podrían sumar la casa de 2,6 millones de dólares y el yate de 22 millones de dólares que la pareja comparte en Florida.

El golfista, quien contrajo matrimonio con Nordegren en 2004 y tiene dos hijos con ella, también tiene contratos publicitarios por más de cien millones de dólares con firmas de equipos deportivos, automóviles y tarjetas de créditos.

El deportista californiano, de 33 años, ha acaparado la atención de los medios desde que la semana pasada salieran a la luz los rumores de una posible relación con una camarera de una discoteca neoyorquina que le acompañó al Masters de Australia, en Melburne.

El pasado miércoles, Woods confesó sus infidelidades mediante un comunicado después de que se le relacionara con al menos otras dos mujeres y se especulara sobre una posible agresión de celos por parte de su mujer que acabó en un accidente de coche frente a su casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...