Dixon mantiene su dominio en la IndyCar en Ohio

Scott Dixon tomó la punta al rebasar a Will Power tras ingresar a los pits en la vuelta 57 y resistió la presión para capturar el domingo su cuarto título en Ohio del serial IndyCar en los últimos seis años.
Scott Dixon celebra triunfo. Scott Dixon celebra triunfo.
Scott Dixon celebra triunfo.

LEXINGTON, Ohio, EU (AP). -Scott Dixon tomó la punta al rebasar a Will Power tras ingresar a los pits en la vuelta 57 y resistió la presión para capturar el domingo su cuarto título en Ohio del serial IndyCar en los últimos seis años. 

El brasileño Tony Kanaan llegó en la sexta posición después de que arrancó en la 18ava. Dixon, quien previamente obtuvo títulos en esta pista sinuosa en 2007, 2009 y 2011, arrancó en cuarto sitio y pacientemente rebasó adversarios hasta que superó a Power cuando ambos entraron a los pits poco después de haberse corrido la mitad de la carrera de 85 vueltas. 

Power, quien terminó en segundo lugar, arrebató el liderato en puntos a Ryan Hunter-Reay, quien finalizó en el 24to sitio. Sólo 28 unidades separan a los cuatro primeros pilotos en la tabla de posiciones, con Power apenas dos puntos delante de Hunter-Reay, al que le sigue el brasileño Helio Castroneves, quien terminó 16to luego de arrancar en el 23ero. Dixon se colocó en cuarto lugar. 

El también brasileño Rubens Barrichello llegó a la meta en el lugar 15to mientras que el venezolano E. J. Viso entró vigésimo. Power, quien ha ganado tres veces este año, encabezó las primeras 57 vueltas antes de que Dixon lo rebasara. Fue la segunda victoria en el año para Dixon, quien también ganó en Belle Isle. Fue el 29no triunfo de su carrera en IndyCar y quedó empatado con Rick Mears en el décimo sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...