Djokovic y Almagro avanzan y serán rivales en cuartos Indian Wells

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Indian Wells, donde deberá enfrentar al español Nicolás Almagro.Djokovic.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. DPA.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Indian Wells, donde deberá enfrentar al español Nicolás Almagro.Djokovic, defensor del título en Indian Wells, dejó hoy afuera al español

Pablo Andújar, al que le ganó por 6-0, 6-7 (5-7) y 6-2.

El serbio cerró el primer set en menos de 30 minutos, pero estuvo bajo presión en el segundo, en el que salvó siete puntos de quiebre y dos de set antes de que Andújar finalmente quebrara para igualar en sets.

En el tercero logró recuperarse para llevarse el partido después de dos horas y 15 minutos de juego.

A Djokovic le espera ahora otro español, Almagro, quien se impuso al checo Tomas Berdych, séptimo preclasificado, por 6-4 y 6-0. Esta será la tercera vez que ambos se enfrenten, con un historial de dos victorias para el serbio.

El Masters mil de Indian Wells, el primero de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte 5,5 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP y la WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...