Djokovic y Almagro avanzan y serán rivales en cuartos Indian Wells

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Indian Wells, donde deberá enfrentar al español Nicolás Almagro.Djokovic.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. DPA.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Indian Wells, donde deberá enfrentar al español Nicolás Almagro.Djokovic, defensor del título en Indian Wells, dejó hoy afuera al español

Pablo Andújar, al que le ganó por 6-0, 6-7 (5-7) y 6-2.

El serbio cerró el primer set en menos de 30 minutos, pero estuvo bajo presión en el segundo, en el que salvó siete puntos de quiebre y dos de set antes de que Andújar finalmente quebrara para igualar en sets.

En el tercero logró recuperarse para llevarse el partido después de dos horas y 15 minutos de juego.

A Djokovic le espera ahora otro español, Almagro, quien se impuso al checo Tomas Berdych, séptimo preclasificado, por 6-4 y 6-0. Esta será la tercera vez que ambos se enfrenten, con un historial de dos victorias para el serbio.

El Masters mil de Indian Wells, el primero de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte 5,5 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP y la WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...