Djokovic y Azarenka llegan a la tercera ronda

El número uno del mundo, campeón de Wimbledon y del US Open el año pasado, y del Abierto de Australia en este, continúa sin ceder un set este año en París, tras deshacerse primero del italiano Potito Starace.
El serbio Novak Djokovic aumentó su cuenta de victorias consecutivas en el Grand Slam. El serbio Novak Djokovic aumentó su cuenta de victorias consecutivas en el Grand Slam.
El serbio Novak Djokovic aumentó su cuenta de victorias consecutivas en el Grand Slam.

PARÍS, Francia (EFE). -El serbio Novak Djokovic aumentó su cuenta de victorias consecutivas en el Grand Slam a 23 al superar hoy al esloveno Blaz Kavcic, por 6-0,6-4 y 6-4 en la segunda ronda de Roland Garros. 

El número uno del mundo, campeón de Wimbledon y del US Open el año pasado, y del Abierto de Australia en este, continúa sin ceder un set este año en París, tras deshacerse primero del italiano Potito Starace, y hoy de Kavcic, 99 del mundo, para ser el primero en lograr la tercera ronda. 

El jugador esloveno llegó a París tras hacer una gran campaña en Brasil al ganar el challenger de Sao Paulo, ser finalista del de Florianopolis y semifinalista en Blumenau, todos ellos en tierra, donde se desenvuelve con seguridad.

Djokovic se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre el francés Nicolas Devilder o el alemán Michael Berrer. Mientras, en el cuadro femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, que había estado en peligro en la primera ronda ante la italiana Alberta Brianti, dio cuenta de la alemana Dinah Pfizenmaier, 198 del mundo, por un contundente 6-1, 6-1.

"Vika" se medirá ahora con la canadiense Aleksandra Wozniak que se impuso a la china Jie Zheng, (31) por 6-2 y 6-4. Tampoco la australiana Samantha Stosur, campeona del US Open el año pasado, y semifinalista en París en 2011, tuvo problemas para desembarazarse de la italiana Irina Falconi, por 6-1 y 6-4.

La eslovaca Dominika Cibulkova (15) se deshizo de la estadounidense Vania King por 6-0, 6-2, y espera a la ganadora del encuentro entre la española María José Martínez y la checa Lucie Safarova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...