Djokovic y Azarenka llegan a la tercera ronda

El número uno del mundo, campeón de Wimbledon y del US Open el año pasado, y del Abierto de Australia en este, continúa sin ceder un set este año en París, tras deshacerse primero del italiano Potito Starace.
El serbio Novak Djokovic aumentó su cuenta de victorias consecutivas en el Grand Slam. El serbio Novak Djokovic aumentó su cuenta de victorias consecutivas en el Grand Slam.
El serbio Novak Djokovic aumentó su cuenta de victorias consecutivas en el Grand Slam.

PARÍS, Francia (EFE). -El serbio Novak Djokovic aumentó su cuenta de victorias consecutivas en el Grand Slam a 23 al superar hoy al esloveno Blaz Kavcic, por 6-0,6-4 y 6-4 en la segunda ronda de Roland Garros. 

El número uno del mundo, campeón de Wimbledon y del US Open el año pasado, y del Abierto de Australia en este, continúa sin ceder un set este año en París, tras deshacerse primero del italiano Potito Starace, y hoy de Kavcic, 99 del mundo, para ser el primero en lograr la tercera ronda. 

El jugador esloveno llegó a París tras hacer una gran campaña en Brasil al ganar el challenger de Sao Paulo, ser finalista del de Florianopolis y semifinalista en Blumenau, todos ellos en tierra, donde se desenvuelve con seguridad.

Djokovic se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre el francés Nicolas Devilder o el alemán Michael Berrer. Mientras, en el cuadro femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, que había estado en peligro en la primera ronda ante la italiana Alberta Brianti, dio cuenta de la alemana Dinah Pfizenmaier, 198 del mundo, por un contundente 6-1, 6-1.

"Vika" se medirá ahora con la canadiense Aleksandra Wozniak que se impuso a la china Jie Zheng, (31) por 6-2 y 6-4. Tampoco la australiana Samantha Stosur, campeona del US Open el año pasado, y semifinalista en París en 2011, tuvo problemas para desembarazarse de la italiana Irina Falconi, por 6-1 y 6-4.

La eslovaca Dominika Cibulkova (15) se deshizo de la estadounidense Vania King por 6-0, 6-2, y espera a la ganadora del encuentro entre la española María José Martínez y la checa Lucie Safarova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...