Djokovic, Federer, Berdych y Del Potro cumplen y avanzan a cuartos de final

Los cuatro favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro, sacaron adelante sus respectivos compromisos para situarse en los cuartos de final.
El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai. El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai.
El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- Los cuatro favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro, sacaron adelante sus respectivos compromisos para situarse en los cuartos de final.

Djokovic, primer favorito, no dio opción alguna al español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-1 y 7-6. 

El número uno del mundo, ganador de esta competición en el 2009, 2010 y 2011, tardó 90 minutos en liquidar el compromiso con el tenista español, situado ahora en el puesto 55 del ránking ATP y con el que nunca antes había jugado.

Roberto Bautista, arrollado en el primer parcial, creció en el segundo. Rompió por primera vez el saque del balcánico, que tuvo que buscar la victoria en el desempate.

Djokovic, vencedor en 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie, que ganó su compromiso con el checo Lukas Rosol (6-4 y 7-6 (4)).

Federer, igualmente, cumplió con su condición de favorito y no tuvo problemas para eliminar al español Marcel Granollers, al que batió por 6-3 y 6-4.

El helvético, cinco veces ganador y vigente campeón en Dubai, tardó 71 minutos en liquidar al español, al que ya había vencido en la edición de hace dos años en este misma competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...