Djokovic, Federer, Berdych y Del Potro cumplen y avanzan a cuartos de final

Los cuatro favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro, sacaron adelante sus respectivos compromisos para situarse en los cuartos de final.
El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai. El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai.
El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- Los cuatro favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro, sacaron adelante sus respectivos compromisos para situarse en los cuartos de final.

Djokovic, primer favorito, no dio opción alguna al español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-1 y 7-6. 

El número uno del mundo, ganador de esta competición en el 2009, 2010 y 2011, tardó 90 minutos en liquidar el compromiso con el tenista español, situado ahora en el puesto 55 del ránking ATP y con el que nunca antes había jugado.

Roberto Bautista, arrollado en el primer parcial, creció en el segundo. Rompió por primera vez el saque del balcánico, que tuvo que buscar la victoria en el desempate.

Djokovic, vencedor en 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie, que ganó su compromiso con el checo Lukas Rosol (6-4 y 7-6 (4)).

Federer, igualmente, cumplió con su condición de favorito y no tuvo problemas para eliminar al español Marcel Granollers, al que batió por 6-3 y 6-4.

El helvético, cinco veces ganador y vigente campeón en Dubai, tardó 71 minutos en liquidar al español, al que ya había vencido en la edición de hace dos años en este misma competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...

segunda Fase del operativo Neptuno 25 mil funcionarios brindarán seguridad durante carnavales 2017

A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta.
A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. LA PRENSA/Eric Batista

Aproximadamente 25 mil funcionarios de las entidades que integran la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) participarán del operativo ...