Djokovic, Federer, Berdych y Del Potro cumplen y avanzan a cuartos de final

Los cuatro favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro, sacaron adelante sus respectivos compromisos para situarse en los cuartos de final.
El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai. El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai.
El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- Los cuatro favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro, sacaron adelante sus respectivos compromisos para situarse en los cuartos de final.

Djokovic, primer favorito, no dio opción alguna al español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-1 y 7-6. 

El número uno del mundo, ganador de esta competición en el 2009, 2010 y 2011, tardó 90 minutos en liquidar el compromiso con el tenista español, situado ahora en el puesto 55 del ránking ATP y con el que nunca antes había jugado.

Roberto Bautista, arrollado en el primer parcial, creció en el segundo. Rompió por primera vez el saque del balcánico, que tuvo que buscar la victoria en el desempate.

Djokovic, vencedor en 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie, que ganó su compromiso con el checo Lukas Rosol (6-4 y 7-6 (4)).

Federer, igualmente, cumplió con su condición de favorito y no tuvo problemas para eliminar al español Marcel Granollers, al que batió por 6-3 y 6-4.

El helvético, cinco veces ganador y vigente campeón en Dubai, tardó 71 minutos en liquidar al español, al que ya había vencido en la edición de hace dos años en este misma competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...