Djokovic, Federer y Murray, en cuartos sin contratiempos

Los cuartos de final del torneo de Dubai tendrán un duelo balcánico. El número uno mundial, Novak Djokovic, ganador de las tres últimas ediciones de la competición.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los tres primeros favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, alcanzaron los cuartos de final tras sacar adelante, sin contratiempos, sus respectivos compromisos de segunda ronda.

También cumplieron con su condición de cabezas de serie el francés Jo Wilfried Tsonga, cuarto, el checo Tomas Berdych, quinto, el serbio Janko Tipsarevic, séptimo, y el argentino Juan MartÍn del Potro, octavo.

Quedó eliminado, sin embargo, el estadounidense Mardy Fish, sexto favorito.

Los cuartos de final del torneo de Dubai tendrán un duelo balcánico. El número uno mundial, Novak Djokovic, ganador de las tres últimas ediciones de la competición, superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-6(5) y 6-3). Jugará ante su paisano Janko Tipsarevic, que tuvo que esforzarse ante el italiano Flavio Cipolla (6-7(2), 6-1 y 6-1).

Mientras, Federer, segundo favorito, terminó con las aspiraciones del español Feliciano López, al que venció por 7-5 y 6-3. López, decimoquinta jugador del mundo y dos veces finalista en Dubai, en el 2004 ante el propio Federer y en el 2008 contra el estadounidense Andy Roddick, fue incapaz de mantener hasta el final el ritmo impuesto por su rival.

El suizo cerró el partido en 75 minutos y logró su décima victoria, en otros tantos duelos, ante el español. El ruso Mijail Youzhny, que protagonizó una de las sorpresas de la jornada al superar al sexto favorito, el estadounidense Mardy Fish (6-2 y 7-6(0), será su rival en cuartos.

Andy Murray, número 4 de la clasificación ATP, venció con autoridad al suizo Marco Chiudinelli, procedente de la fase previa (6-3 y 6-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados