Djokovic, Federer y Murray, en cuartos sin contratiempos

Los cuartos de final del torneo de Dubai tendrán un duelo balcánico. El número uno mundial, Novak Djokovic, ganador de las tres últimas ediciones de la competición.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los tres primeros favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, alcanzaron los cuartos de final tras sacar adelante, sin contratiempos, sus respectivos compromisos de segunda ronda.

También cumplieron con su condición de cabezas de serie el francés Jo Wilfried Tsonga, cuarto, el checo Tomas Berdych, quinto, el serbio Janko Tipsarevic, séptimo, y el argentino Juan MartÍn del Potro, octavo.

Quedó eliminado, sin embargo, el estadounidense Mardy Fish, sexto favorito.

Los cuartos de final del torneo de Dubai tendrán un duelo balcánico. El número uno mundial, Novak Djokovic, ganador de las tres últimas ediciones de la competición, superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-6(5) y 6-3). Jugará ante su paisano Janko Tipsarevic, que tuvo que esforzarse ante el italiano Flavio Cipolla (6-7(2), 6-1 y 6-1).

Mientras, Federer, segundo favorito, terminó con las aspiraciones del español Feliciano López, al que venció por 7-5 y 6-3. López, decimoquinta jugador del mundo y dos veces finalista en Dubai, en el 2004 ante el propio Federer y en el 2008 contra el estadounidense Andy Roddick, fue incapaz de mantener hasta el final el ritmo impuesto por su rival.

El suizo cerró el partido en 75 minutos y logró su décima victoria, en otros tantos duelos, ante el español. El ruso Mijail Youzhny, que protagonizó una de las sorpresas de la jornada al superar al sexto favorito, el estadounidense Mardy Fish (6-2 y 7-6(0), será su rival en cuartos.

Andy Murray, número 4 de la clasificación ATP, venció con autoridad al suizo Marco Chiudinelli, procedente de la fase previa (6-3 y 6-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...

Destacados