Djokovic, Federer y Murray, en cuartos sin contratiempos

Los cuartos de final del torneo de Dubai tendrán un duelo balcánico. El número uno mundial, Novak Djokovic, ganador de las tres últimas ediciones de la competición.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los tres primeros favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, alcanzaron los cuartos de final tras sacar adelante, sin contratiempos, sus respectivos compromisos de segunda ronda.

También cumplieron con su condición de cabezas de serie el francés Jo Wilfried Tsonga, cuarto, el checo Tomas Berdych, quinto, el serbio Janko Tipsarevic, séptimo, y el argentino Juan MartÍn del Potro, octavo.

Quedó eliminado, sin embargo, el estadounidense Mardy Fish, sexto favorito.

Los cuartos de final del torneo de Dubai tendrán un duelo balcánico. El número uno mundial, Novak Djokovic, ganador de las tres últimas ediciones de la competición, superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-6(5) y 6-3). Jugará ante su paisano Janko Tipsarevic, que tuvo que esforzarse ante el italiano Flavio Cipolla (6-7(2), 6-1 y 6-1).

Mientras, Federer, segundo favorito, terminó con las aspiraciones del español Feliciano López, al que venció por 7-5 y 6-3. López, decimoquinta jugador del mundo y dos veces finalista en Dubai, en el 2004 ante el propio Federer y en el 2008 contra el estadounidense Andy Roddick, fue incapaz de mantener hasta el final el ritmo impuesto por su rival.

El suizo cerró el partido en 75 minutos y logró su décima victoria, en otros tantos duelos, ante el español. El ruso Mijail Youzhny, que protagonizó una de las sorpresas de la jornada al superar al sexto favorito, el estadounidense Mardy Fish (6-2 y 7-6(0), será su rival en cuartos.

Andy Murray, número 4 de la clasificación ATP, venció con autoridad al suizo Marco Chiudinelli, procedente de la fase previa (6-3 y 6-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...