Djokovic y Federer, a semifinales

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y el suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, dieron hoy un nuevo paso hacia una final entre ambos en Basilea..
Los tenistas Novak Djokovic y el suizo Roger Federer clasificaron hoy los cuartos de final en el Torneo de Basilea. Los tenistas Novak Djokovic y el suizo Roger Federer clasificaron hoy los cuartos de final en el Torneo de Basilea.
Los tenistas Novak Djokovic y el suizo Roger Federer clasificaron hoy los cuartos de final en el Torneo de Basilea.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y el suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, dieron este viernes, 4 de noviembre, un nuevo paso hacia una final entre ambos en Basilea al clasificarse para la penúltima ronda.

Djokovic necesitó tres sets y cien minutos de juego para vencer al chipriota Marcos Baghdatis, por 2-6, 6-2 y 6-3.

Baghdatis arrolló a Djokovic en la primera manga gracias a un servicio potente y colocado con el que logró dos roturas de servicio, seis puntos directos y el 82% de puntos con su primer saque mientras que el serbio, con un bajo porcentaje de primeros (64), no tuvo una sola bola de "break" a su favor.

En la segunda manga el porcentaje de primeros de Baghdatis cayó dramáticamente al 46 al tiempo que Djokovic afinaba su servicio (63) y despachaba fácilmente a su adversario con dos roturas de saque.

Todavía mejoró más el serbio en el tercer set, aunque el juego estuvo algo más igualado porque también Baghdatis se sobrepuso al bache de la segunda manga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...