Djokovic y Federer, a semifinales

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y el suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, dieron hoy un nuevo paso hacia una final entre ambos en Basilea..
Los tenistas Novak Djokovic y el suizo Roger Federer clasificaron hoy los cuartos de final en el Torneo de Basilea. Los tenistas Novak Djokovic y el suizo Roger Federer clasificaron hoy los cuartos de final en el Torneo de Basilea.
Los tenistas Novak Djokovic y el suizo Roger Federer clasificaron hoy los cuartos de final en el Torneo de Basilea.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y el suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, dieron este viernes, 4 de noviembre, un nuevo paso hacia una final entre ambos en Basilea al clasificarse para la penúltima ronda.

Djokovic necesitó tres sets y cien minutos de juego para vencer al chipriota Marcos Baghdatis, por 2-6, 6-2 y 6-3.

Baghdatis arrolló a Djokovic en la primera manga gracias a un servicio potente y colocado con el que logró dos roturas de servicio, seis puntos directos y el 82% de puntos con su primer saque mientras que el serbio, con un bajo porcentaje de primeros (64), no tuvo una sola bola de "break" a su favor.

En la segunda manga el porcentaje de primeros de Baghdatis cayó dramáticamente al 46 al tiempo que Djokovic afinaba su servicio (63) y despachaba fácilmente a su adversario con dos roturas de saque.

Todavía mejoró más el serbio en el tercer set, aunque el juego estuvo algo más igualado porque también Baghdatis se sobrepuso al bache de la segunda manga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero, ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...