Djokovic elimina a Ferrer y se enfrentará a Mónaco en semifinales

El serbio se anotó la primera manga por 6-2 con cuatro saques directos frente a uno de Ferrer, quinto favorito, que hizo, en vano, todo lo que estuvo en su mano por tratar de frenar el ataque de Djokovic.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El serbio Novak Djokovic accedió a semifinales del torneo de Miami (EEUU), segundo Masters 1000 de la temporada, al derrotar al español David Ferrer en dos sets por 6-2 y 7-6(1) en casi dos horas de partido.

Djokovic demostró por qué es el número uno del mundo y el gran estado de forma en el que se encuentra y, desde el primer set, llevó a Ferrer al límite.

El serbio se anotó la primera manga por 6-2 con cuatro saques directos frente a uno de Ferrer, quinto favorito, que hizo, en vano, todo lo que estuvo en su mano por tratar de frenar el ataque de Djokovic.

El segundo set parecía comenzar igual que terminó el primero, pero el tenista de Jávea peleó cada punto para lograr ponerse por delante 1-2. Con el 2-2, Ferrer volvió a adelantarse en el marcador (2-3) con un juego en blanco, pero el serbio igualó fuerzas hasta llegar a un 5-5 que ponÍa el partido a un paso del serbio.

El jugador valenciano de 29 años no dio nada por perdido y forzó el 6-6, dando paso al tie-break que Nole dominó por completó (6-1) logrando su pase a semifinales.

Djokovic y Ferrer se han enfrentado en 14 ocasiones, la última hasta hoy fue en el Abierto de Australia, donde el serbio batió al español por 6-4, 7-6(4) y 6-1.

El número uno del mundo se enfrentará en semifinales al argentino Juan Mónaco, vigésimo primero, quien eliminó hoy en cuartos de final al estadounidense Mardy Fish por 6-1 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...