Djokovic elimina a Ferrer y se enfrentará a Mónaco en semifinales

El serbio se anotó la primera manga por 6-2 con cuatro saques directos frente a uno de Ferrer, quinto favorito, que hizo, en vano, todo lo que estuvo en su mano por tratar de frenar el ataque de Djokovic.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El serbio Novak Djokovic accedió a semifinales del torneo de Miami (EEUU), segundo Masters 1000 de la temporada, al derrotar al español David Ferrer en dos sets por 6-2 y 7-6(1) en casi dos horas de partido.

Djokovic demostró por qué es el número uno del mundo y el gran estado de forma en el que se encuentra y, desde el primer set, llevó a Ferrer al límite.

El serbio se anotó la primera manga por 6-2 con cuatro saques directos frente a uno de Ferrer, quinto favorito, que hizo, en vano, todo lo que estuvo en su mano por tratar de frenar el ataque de Djokovic.

El segundo set parecía comenzar igual que terminó el primero, pero el tenista de Jávea peleó cada punto para lograr ponerse por delante 1-2. Con el 2-2, Ferrer volvió a adelantarse en el marcador (2-3) con un juego en blanco, pero el serbio igualó fuerzas hasta llegar a un 5-5 que ponÍa el partido a un paso del serbio.

El jugador valenciano de 29 años no dio nada por perdido y forzó el 6-6, dando paso al tie-break que Nole dominó por completó (6-1) logrando su pase a semifinales.

Djokovic y Ferrer se han enfrentado en 14 ocasiones, la última hasta hoy fue en el Abierto de Australia, donde el serbio batió al español por 6-4, 7-6(4) y 6-1.

El número uno del mundo se enfrentará en semifinales al argentino Juan Mónaco, vigésimo primero, quien eliminó hoy en cuartos de final al estadounidense Mardy Fish por 6-1 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...

Mundo Oposición inicia paro general para obligar a Nicolás Maduro a retirar su constituyente

Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis.
Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. AFP

Los opositores venezolanos iniciaron este jueves un paro general para exigir al presidente Nicolás Maduro que retire su ...