Djokovic vence a Ferrer y es finalista del US Open

Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

2:36 p.m. - NUEVA YORK/EU (EFE). -El serbio Novak Djokovic se mostró feliz por haber alcanzado la primera final en un Grand Slam de su carrera tras superar por 6-4, 6-4 y 6-3 al español David Ferrer, y reconoció haber solicitado unas pastillas a los doctores porque en un tramo del partido se encontró "mal".

"En un momento del partido me sentí mal. Estaba preocupado por mi condición física, porque hacía mucho calor y las situación era extrema. Entonces, solicité la presencia del médico de pista, que me dio unas pastillas, aunque todas legales", bromeó el tenista balcánico.

Djokovic reconoció que tuvo un comienzo dubitativo. "He empezado nervioso. He disputado muchos partidos y temía al cansancio. Este era un partido especial y lo acusé. Después, cuando me centré, empecé a jugar mejor y di la vuelta al partido", señaló el serbio.

Djokovic se mostró feliz por poder disputar su primera final de un Grand Slam y sobre todo de ser el primer jugador de su país en hacerlo.

"Es un orgullo extra para mí ser el primer serbio que juega una final del Grand Slam y sobre todo representar a mi país en ese escenario. Estoy feliz", añadió.

El tenista serbio, tercero del mundo, rechazó salir a la final como víctima, a pesar de que puede enfrentarse a Roger Federer. "No hay nada decidido. Es una buena oportunidad y no renuncio a nada", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...