Djokovic avanza en Indian Wells; Mónaco eliminado

Con un poderoso saque, el estadounidense John Isner derrotó a Mónaco en un apretado duelo que se resolvió 7-5, 7-5 al empezar la segunda semana del torneo.
El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1. El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1.
El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP). -Novak Djokovic derrotó el lunes 6-2, 6-3 al sudafricano Kevin Anderson y alcanzó la cuarta ronda del Masters de Indian Wells, mientras que el argentino Juan Mónaco quedó eliminado. El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1. 

Con un poderoso saque, el estadounidense John Isner derrotó a Mónaco en un apretado duelo que se resolvió 7-5, 7-5 al empezar la segunda semana del torneo. 

Los también estadounidenses Andy Roddick y Ryan Harrison disputaban sus partidos de tercera ronda más tarde. En otros encuentros, Pablo Andújar derrotó 7-6 (5), 6-4 a Albert Ramos en un choque entre españoles; el francés Gilles Simon dio cuenta 6-4, 6-4 del suizo Stanislas Wawrinka, y el australiano Matthew Ebden venció 6-3, 6-4 al estadounidense Mardy Fish. 

En la rama femenina, la australiana Sam Stosur, sexta preclasificada, cayó 6-1, 6-7 (6), 7-6 (5) ante la rusa Nadia Petrova, sembrada en el sitio 30, en una revancha del maratón de tres sets que disputaron el año pasado en el Abierto de Estados Unidos. 

La campeona defensora Caroline Wozniacki se enfrentaría en la noche a la sueca Sofia Arvidsson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...