Djokovic avanza en Indian Wells; Mónaco eliminado

Con un poderoso saque, el estadounidense John Isner derrotó a Mónaco en un apretado duelo que se resolvió 7-5, 7-5 al empezar la segunda semana del torneo.
El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1. El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1.
El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP). -Novak Djokovic derrotó el lunes 6-2, 6-3 al sudafricano Kevin Anderson y alcanzó la cuarta ronda del Masters de Indian Wells, mientras que el argentino Juan Mónaco quedó eliminado. El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1. 

Con un poderoso saque, el estadounidense John Isner derrotó a Mónaco en un apretado duelo que se resolvió 7-5, 7-5 al empezar la segunda semana del torneo. 

Los también estadounidenses Andy Roddick y Ryan Harrison disputaban sus partidos de tercera ronda más tarde. En otros encuentros, Pablo Andújar derrotó 7-6 (5), 6-4 a Albert Ramos en un choque entre españoles; el francés Gilles Simon dio cuenta 6-4, 6-4 del suizo Stanislas Wawrinka, y el australiano Matthew Ebden venció 6-3, 6-4 al estadounidense Mardy Fish. 

En la rama femenina, la australiana Sam Stosur, sexta preclasificada, cayó 6-1, 6-7 (6), 7-6 (5) ante la rusa Nadia Petrova, sembrada en el sitio 30, en una revancha del maratón de tres sets que disputaron el año pasado en el Abierto de Estados Unidos. 

La campeona defensora Caroline Wozniacki se enfrentaría en la noche a la sueca Sofia Arvidsson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fue campeón del peso medio Legendario boxeador Jake LaMotta muere a los 95 años

Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005.
Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. AFP

Jake LaMotta, legendario campeón de boxeo que inspiró la película 'Raging Bull' ('Toro Salvaje') del cineasta Martin Scorsese, ...

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...