Djokovic avanza en Indian Wells; Mónaco eliminado

Con un poderoso saque, el estadounidense John Isner derrotó a Mónaco en un apretado duelo que se resolvió 7-5, 7-5 al empezar la segunda semana del torneo.
El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1. El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1.
El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP). -Novak Djokovic derrotó el lunes 6-2, 6-3 al sudafricano Kevin Anderson y alcanzó la cuarta ronda del Masters de Indian Wells, mientras que el argentino Juan Mónaco quedó eliminado. El serbio Djokovic, número uno del mundo, mejoró su foja este año a 12-1. 

Con un poderoso saque, el estadounidense John Isner derrotó a Mónaco en un apretado duelo que se resolvió 7-5, 7-5 al empezar la segunda semana del torneo. 

Los también estadounidenses Andy Roddick y Ryan Harrison disputaban sus partidos de tercera ronda más tarde. En otros encuentros, Pablo Andújar derrotó 7-6 (5), 6-4 a Albert Ramos en un choque entre españoles; el francés Gilles Simon dio cuenta 6-4, 6-4 del suizo Stanislas Wawrinka, y el australiano Matthew Ebden venció 6-3, 6-4 al estadounidense Mardy Fish. 

En la rama femenina, la australiana Sam Stosur, sexta preclasificada, cayó 6-1, 6-7 (6), 7-6 (5) ante la rusa Nadia Petrova, sembrada en el sitio 30, en una revancha del maratón de tres sets que disputaron el año pasado en el Abierto de Estados Unidos. 

La campeona defensora Caroline Wozniacki se enfrentaría en la noche a la sueca Sofia Arvidsson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...