Djokovic y Nadal lucharán por su tercera corona en Indian Wells

Djokovic viene de completar un 2011 espectacular. Se anotó 41 victorias consecutivas, ganó cinco Masters mil y tres de los cuatro Grand Slams.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EEUU), 6 mar (EFE).- Novak Djokovic y Rafael Nadal, las dos mejores raquetas del mundo en la actualidad, se citan desde el jueves en el desierto californiano de Indian Wells (California) para disputar el primer Masters mil de la temporada, en busca de su tercera corona.

El serbio, número uno del mundo, doblegó al español por 4-6, 6-3 y 6-2 en la final del año pasado y sumó así su segundo título del BNP Paribas Open, el nombre oficial del campeonato, tras su victoria en 2008 frente al estadounidense Mardy Fish.

Djokovic viene de completar un 2011 espectacular. Se anotó 41 victorias consecutivas, ganó cinco Masters mil y tres de los cuatro Grand Slams.

A finales de enero se proclamó campeón del Abierto de Australia y recientemente cayó eliminado en las semifinales de Dubai frente a Andy Murray.

Nadal, campeón en las ediciones de 2007 y 2010 (precisamente ante Djokovic), buscará hacerse con su título número 20 de un Masters mil.

En 2010 el balear también logró el trofeo en la modalidad de dobles junto a Marc López, con quien volverá a formar pareja en esta ocasión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...