Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Djokovic y Nadal lucharán por su tercera corona en Indian Wells

Djokovic viene de completar un 2011 espectacular. Se anotó 41 victorias consecutivas, ganó cinco Masters mil y tres de los cuatro Grand Slams.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EEUU), 6 mar (EFE).- Novak Djokovic y Rafael Nadal, las dos mejores raquetas del mundo en la actualidad, se citan desde el jueves en el desierto californiano de Indian Wells (California) para disputar el primer Masters mil de la temporada, en busca de su tercera corona.

El serbio, número uno del mundo, doblegó al español por 4-6, 6-3 y 6-2 en la final del año pasado y sumó así su segundo título del BNP Paribas Open, el nombre oficial del campeonato, tras su victoria en 2008 frente al estadounidense Mardy Fish.

Djokovic viene de completar un 2011 espectacular. Se anotó 41 victorias consecutivas, ganó cinco Masters mil y tres de los cuatro Grand Slams.

A finales de enero se proclamó campeón del Abierto de Australia y recientemente cayó eliminado en las semifinales de Dubai frente a Andy Murray.

Nadal, campeón en las ediciones de 2007 y 2010 (precisamente ante Djokovic), buscará hacerse con su título número 20 de un Masters mil.

En 2010 el balear también logró el trofeo en la modalidad de dobles junto a Marc López, con quien volverá a formar pareja en esta ocasión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...