Djokovic: 'La baja de Nadal es una pérdida para cualquier torneo'

"Roger es el reciente ganador de Wimbledon y es el favorito para ganar el oro. Tiene una carrera plagada de éxitos. Pero también están otros como el británico Andy Murray, el francés Jo-Wilfried Tsonga o yo", destacó el serbio.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, afronta Londres 2012 plagado de alicientes como condición de abanderado de Serbia en el desfile inaugural y la búsqueda de la medalla de oro y heredar el trono olímpico que hace cuatro años ganó el español Rafael Nadal, ausente en esta ocasión a causa de una lesión.

"Es una pérdida para cualquier torneo que Nadal no pueda participar. Aquí también. Pero estoy seguro de que muchos jugadores de tenis y otros deportistas olímpicos van a intentar hacerlo lo mejor posible y ganar una medalla. Es lamentable, pero hay muchos otros atletas que estamos esperando un gran torneo de tenis", dijo Djokovic, que considera al suizo Roger Federer como gran favorito en Londres.

"Roger es el reciente ganador de Wimbledon y es el favorito para ganar el oro. Tiene una carrera plagada de éxitos. Pero también están otros como el británico Andy Murray, el francés Jo-Wilfried Tsonga o yo", destacó el serbio.

"Los Juegos Olímpicos son diferentes a cualquier otro evento. No te representas a tí, Juegas por tu país y se siente como una competición por equipos. Espero que pueda llevar éxitos a Serbia", agregó el tenista de Belgrado, que perdió hace tres semanas, en Wombledon, la condición de número uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...