Favoritos para llegar a la final

Djokovic y Nadal avanzan sin problemas a cuartos de final

En la próxima ronda Nadal tendrá como rival al ruso Andrey Kuznetsov, mientras que Djokovic, al argentino Leonardo Mayer.

Temas:

Novak Djokovic (Izq.) y Rafael Nadal siguen con buen paso en el torneo que se realiza en Catar. Novak Djokovic (Izq.) y Rafael Nadal siguen con buen paso en el torneo que se realiza en Catar.
Novak Djokovic (Izq.) y Rafael Nadal siguen con buen paso en el torneo que se realiza en Catar. AP

El serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, primero y quinto jugadores del ranking ATP, se clasificaron sin problemas este miércoles para los cuartos de final del torneo de tenis masculino de Doha, en dos cómodas mangas.

Djokovic se impuso al español Fernando Verdasco por un doble 6-2, en una hora y nueve minutos, y tendrá como próximo adversario al argentino Leonardo Mayer, octavo favorito y que se deshizo de otro español, Pablo Andújar (6-2, 6-4).

El número uno del mundo ha comenzado muy bien el año 2016 y en su anterior partido en Doha ya venció con autoridad, empleando apenas 51 minutos para superar también por 6-2 y 6-2 al alemán Dustin Brown.

"Los dos partidos han ido muy bien", celebró Djokovic tras su tiunfo de este miércoles.

Nadal, por su parte, no tuvo excesivos problemas para derrotar al holandés Robin Haase (6-3, 6-2).

El mallorquín había tenido que ganar en tres sets el martes en su primer partido en la capital catarí, perdiendo un set ante su compatriota Pablo Carreño-Bautista.

En los cuartos, Nadal tendrá como rival al ruso Andrey Kuznetsov, que eliminó al lituano Ricardas Berankis, por 7-6 (8/6) y 6-1.

El Abierto de Catar se disputa sobre una superficie dura y otorga alrededor de 1.5 millón de dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...