Djokovic apunta a Roland Garros como su principal objetivo esta temporada

El tenista serbio aseguró que ya se encuentra recuperado de aquel partido de seis horas de duración "con mi edad no hay excusas, tengo que estar recuperado", dijo Djokovic, de 24 años
el argentino del FC Barcelona Lionel Messi, aseguró que no puede "describir con palabras la sensación" de recibir uno de los Laureus. el argentino del FC Barcelona Lionel Messi, aseguró que no puede "describir con palabras la sensación" de recibir uno de los Laureus.
el argentino del FC Barcelona Lionel Messi, aseguró que no puede "describir con palabras la sensación" de recibir uno de los Laureus.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El tenista serbio Novak Djokovic, que este lunes, 6 de febrero, se coronó como Mejor Deportista del Año 2011 en los premios Laureus, afirmó que ganar Roland Garros, el único Grand Slam que aún no ha conquistado, es su principal objetivo esta temporada.

Tras la ceremonia de entrega de los galardones en Londres, el número uno del mundo en el ránking de la ATP, que la temporada pasada se hizo con tres Grand Slam, Australia, Estados Unidos y Wimbledon, recalcó la importancia que tiene para él ganar en la tierra batida de París.

"Obviamente, lo que quiero ganar este año es Roland Garros, aunque también pienso en los Juegos Olímpicos y los otros tres grandes torneos", dijo el serbio.

"Tengo que creer en mis capacidades, estar convencido de que puedo ganar en todas las superficies", añadió Djokovic, que llega de ganar su segundo Abierto de Australia hace apenas una semana en una final épica frente al español Rafael Nadal, el último campeón en Roland Garros.

El tenista serbio aseguró que ya se encuentra recuperado de aquel partido de seis horas de duración ("con mi edad no hay excusas, tengo que estar recuperado", dijo Djokovic, de 24 años) y que lo recuerda como uno de los choques "más emocionantes" de su vida.

"Solo podía haber un ganador, pero creo que los dos debemos estar muy orgullosos de lo que hicimos esa noche", afirmó Djokovic sobre el enfrentamiento con Nadal en Australia.

El serbio, que superó en la ceremonia de los Laureus a otros nominados al Mejor Deportista del Año como el argentino del FC Barcelona Lionel Messi, aseguró que no puede "describir con palabras la sensación" de recibir uno de los Laureus, considerados los Oscar del deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...