Djokovic trata de darle a Serbia su primera Copa Davis

10:07 a.m. - BELGRADO, Serbia (AP). -Todas las miradas de Serbia estarán puestas en Novak Djokovic para hacer realidad su sueño de conquistar su primer título de la Copa Davis al enfrentar a Francia, nueve veces campeón del torneo.

Djokovic, el número tres del mundo, deberá repetir lo que ha hecho tantas veces en el pasado: imponerse en los dos partidos de sencillos de modo que el pequeño país balcánico tenga posibilidades ante los franceses.

Tras el sorteo realizado el jueves, el serbio Janko Tipsarevic abrirá la serie el viernes contra Gael Monfils, la primera raqueta de Francia. Djokovic chocará frente a Gilles Simon en el otro duelo.

El partido de dobles será el sábado y los capitanes de los equipos podrán cambiar jugadores una hora antes de los dos individuales del domingo.

Los franceses Michael Llodra y Arnaud Clement, ex campeones de Wimbledon que tienen marca de 7-2 en la Davis, se medirán contra Nenad Zimonjic, el mejor jugador de dobles de la temporada, y Viktor Troicki el sábado.

Serbia, la ex Yugoslavia, intenta ganar la Ensaladera de Plata por primera vez contra Francia, 16 veces finalista y cuyo último título se remonta a 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...