Djokovic y Serena Williams, jugadores del año para la ITF

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams son los mejores jugadores del año para la ITF, según anunció hoy el organismo rector del tenis mundial.
Djokovic, número uno del mundo, recibe el galardón por segundo año consecutivo. Djokovic, número uno del mundo, recibe el galardón por segundo año consecutivo.
Djokovic, número uno del mundo, recibe el galardón por segundo año consecutivo.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams son los mejores jugadores del año para la ITF, según anunció hoy el organismo rector del tenis mundial. 

Djokovic, número uno del mundo, recibe el galardón por segundo año consecutivo, mientras que Williams suma su tercera distinción. "Estoy orgulloso", dijo el serbio, que este año ganó el Abierto de Australia y llegó a las finales de Roland Garros y el US Open. 

"Era muy difícil mantener el nivel tras una temporada tan exitosa como 2011, pero fue muy satisfactorio ganar otro Grand Slam, llegar a otras dos finales y terminar número uno", añadió el tenista de 25 años, que levantó seis títulos en 2012. 

Williams sumó a sus triunfos en Wimbledon y el US Open, su primera medalla de oro olímpica en singles en los Juegos de Londres. Además, la norteamericana ganó el Masters de Estambul y cerró el curso con siete títulos, 58 partidos ganados y sólo cuatro perdidos. 

"Fue una experiencia increíble ganar este año los Juegos y dos torneos de Grand Slam. Espero tener un 2013 igual de fantástico", dijo la jugadora de 31 años. 

El galardón de dobles masculino fue para los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, que se hacen con él por novena vez en diez años. En categoría femenina, la distinción fue para las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...