Djokovic y Wozniacki avanzan a semifinales en China

10:01 a.m. - BEIJING, China (AP). -Los cabezas de serie Novak Djokovic y Caroline Wozniacki avanzaron el viernes a semifinales del abierto chino, mientras la favorita local Li Na obtuvo su mejor resultado en su propio país.

Djokovic, que defiende aquí su título y está segundo en el escalafón del mundo, venció al francés Gilles Simón por 6-3, 6-2. Es la quinta vez consecutiva que vence a su adversario.

Estoy muy contento de que mi saque esté cada vez mejor, y espero usarlo cada vez más'', dijo el ganador.

El subcampeón del abierto estadounidense está pasando por su mejor momento.

En busca de su segundo título del año, el serbio enfrentará al estadounidense John Isner, quien venció sorpresivamente al cuarto preclasificado Nikolay Davydenko, de Rusia, por 7-6 (4), 6-4.

Djokovic venció a Isner en su único enfrentamiento, en marzo en la Copa Davis, pero necesitó más de cuatro horas para superarlo.

Por su parte Andy Murray, segundo cabeza de serie, cayó ante Ivan Ljubicic 6-3, 6-2.

Ljubicic enfrentará en semifinales el sábado a David Ferrer, octavo preclasificado, quien eliminó al tercer cabeza de serie Robin Soderling 6-2, 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...