VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Djokovic abandona por lesión final de Cincinnati y gana Murray

Para Murray, la victoria en el torneo dotado con 2.59 millones de dólares en premios fue la antesala perfecta para el US Open, que empieza el lunes 29 de agosto.
Andy Murray ganó el torneo de tenis de Cincinnati. Andy Murray ganó el torneo de tenis de Cincinnati.
Andy Murray ganó el torneo de tenis de Cincinnati.

CINCINATTI, Estados Unidos (DPA).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, abandonó este domingo por una lesión en su hombro derecho la final del torneo de tenis de Cincinnati que jugaba ante el británico Andy Murray, quien resultó campeón.

En el momento del abandono, el serbio iba perdiendo 6-4 y 3-0. Previamente, Djokovic llevaba ganados esta temporada 57 partidos y nueve títulos, y sólo había caído una vez, en semifinales del Abierto de Francia ante Roger Federer.

Djokovic tendrá ahora una semana para descansar antes del inicio del Abierto de Estados Unidos.

El serbio permaneció sólo 71 minutos en la cancha y abandonó segundos antes de que un chaparrón cayera sobre jugadores y público y pusiera en duda el inicio de la final femenina.

Murray, ganador del título al imponerse a Djokovic en 2008, obtuvo así su segundo trofeo de la temporada después del de Queen's en junio.

El británico mejoró así su rendimiento ante el serbio a 4-6. Maria Sharapova y Jelena Jankovic jugarán la final femenina, si el tiempo lo permite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...