Djokovic abandona por lesión final de Cincinnati y gana Murray

Para Murray, la victoria en el torneo dotado con 2.59 millones de dólares en premios fue la antesala perfecta para el US Open, que empieza el lunes 29 de agosto.
Andy Murray ganó el torneo de tenis de Cincinnati. Andy Murray ganó el torneo de tenis de Cincinnati.
Andy Murray ganó el torneo de tenis de Cincinnati.

CINCINATTI, Estados Unidos (DPA).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, abandonó este domingo por una lesión en su hombro derecho la final del torneo de tenis de Cincinnati que jugaba ante el británico Andy Murray, quien resultó campeón.

En el momento del abandono, el serbio iba perdiendo 6-4 y 3-0. Previamente, Djokovic llevaba ganados esta temporada 57 partidos y nueve títulos, y sólo había caído una vez, en semifinales del Abierto de Francia ante Roger Federer.

Djokovic tendrá ahora una semana para descansar antes del inicio del Abierto de Estados Unidos.

El serbio permaneció sólo 71 minutos en la cancha y abandonó segundos antes de que un chaparrón cayera sobre jugadores y público y pusiera en duda el inicio de la final femenina.

Murray, ganador del título al imponerse a Djokovic en 2008, obtuvo así su segundo trofeo de la temporada después del de Queen's en junio.

El británico mejoró así su rendimiento ante el serbio a 4-6. Maria Sharapova y Jelena Jankovic jugarán la final femenina, si el tiempo lo permite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...