Djokovic no afloja y Murray sube de revoluciones

El serbio Djokovic no tuvo piedad de Nicolas Mahut, que jugó con molestias en una rodilla, una desventaja demasiado grande para el francés, quien no podía responder físicamente.
Novak Djokovic, número uno del mundo. Novak Djokovic, número uno del mundo.
Novak Djokovic, número uno del mundo.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El número uno mundial, Novak Djokovic, continúa demostrando su aplastante dominio en el Abierto de Australia, donde tras alcanzar los octavos de final sólo se ha dejado diez juegos por el camino hacia la revalidación del título que consiguió el pasado año en Melbourne.

El serbio no tuvo piedad de Nicolas Mahut, que jugó con molestias en una rodilla, una desventaja demasiado grande para el francés, quien no podía responder físicamente a un partido de la exigencia que le impuso su rival, que ganó por 6-0, 6-1 y 6-1.

El escocés Andy Murray, cuarto favorito, completó un gran partido ante Michael Llodra, ante el que subió las revoluciones de su tenis. El jugador francés es un rival muy incómodo en este tipo de superficies, pero el británico estuvo muy resolutivo y sacó adelante su clasificación para los octavos.

David Ferrer (5) se rehizo de un mal comienzo ante el argentino Juan Chela, que se adelantó con un 4-0 en el primer set, y consiguió finalmente un cómodo triunfo para completar el póquer de tenistas españoles en la cuarta ronda.

Jo-Wilfred Tsonga (6) continúa progresando en su juego y dio buena cuenta de Frederico Gil, primer portugués en la historia que conseguía alcanzar la tercera ronda de un Grand Slam, al que superó por un triple 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...