Djokovic arrasa a Benneteau para alcanzar los octavos de final

El jugador de Belgrado, que alcanzará la segunda semana de la competición sin ceder set alguno hasta el momento, jugará en octavos ante el vencedor del partido entre el ucraniano Alexander Dolgopolov y el suizo Stanislas Wawrinka.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, arrasó al francés Julien Benneteau (6-3, 6-2 y 6-2) para alcanzar los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

El tenista serbio, finalista en las dos últimas ediciones del cuarto Grand Slam de la temporada y vigente campeón, tardó hora y media en batir al francés, que nunca inquietó a Djokovic.

El jugador de Belgrado, que alcanzará la segunda semana de la competición sin ceder set alguno hasta el momento, jugará en octavos ante el vencedor del partido entre el ucraniano Alexander Dolgopolov y el suizo Stanislas Wawrinka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...