Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Djokovic: ‘No me arrepiento de nada en la vida’

Novak Djokovic aseguró que no se arrepiente de haber disputado el Masters 1.000 de París-Bercy, a pesar de caer derrotado en su estreno contra el estadounidense Sam Querrey, y prefirió ver el vaso medio lleno, ya que dispondrá de más días d
El serbio explicó que arrastraba algunos problemas físicos y personales, aunque no quiso confirmar las informaciones de la prensa de su país sobre problemas médicos de su padre. El serbio explicó que arrastraba algunos problemas físicos y personales, aunque no quiso confirmar las informaciones de la prensa de su país sobre problemas médicos de su padre.
El serbio explicó que arrastraba algunos problemas físicos y personales, aunque no quiso confirmar las informaciones de la prensa de su país sobre problemas médicos de su padre.

PARÍS, Francia. (EFE).- El serbio Novak Djokovic aseguró hoy que no se arrepiente de haber disputado el Masters 1.000 de París-Bercy, a pesar de caer derrotado en su estreno contra el estadounidense Sam Querrey, y prefirió ver el vaso medio lleno, ya que dispondrá de más días de descanso antes de la Copa de Maestros de Londres.

"No me arrepiento de nada en la vida. Creo que todo ocurre por alguna razón", dijo el segundo mejor tenista del mundo, que tiene garantizado cerrar el año como primero en el ránking de la ATP.

El serbio explicó que arrastraba algunos problemas físicos y personales, aunque no quiso confirmar las informaciones de la prensa de su país sobre problemas médicos de su padre, y se contentó con poder tomarse unos días de descanso.

"Es una pena pero lo positivo es que tengo más tiempo para descansar, concluyó Djokovic, que el pasado lunes terminó vomitando tras un entrenamiento con el francés Richard Gasquet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...

MIGRACIÓN Gobierno publica los pasos para que venezolanos soliciten la visa estampada

Cancillería de Panamá. Cancillería de Panamá.
Cancillería de Panamá. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de Panamá divulgó este jueves 21 de septiembre el proceso que deberán seguir los venezonalos para solicitar la ...

Día Internacional de la Paz Gobierno venezolano destruye 14 mil 445 armas incautadas a la delincuencia

Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego. Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego.
Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego. Tomado de @NestorReverol

Un lote de 14 mil 445 armas de fuego incautadas a delincuentes fue destruido este jueves 21 de septiembre en Venezuela, uno de ...