Djokovic aumenta su ventaja sobre Nadal y Ferrer es quinto

El serbio Novak Djokovic se retiró ayer del torneo de Tenis de Cincinnati, debido a una lesión, por lo que Andy Murray fue el ganador de ese campeonato.

MADRID, España (EFE).- El serbio Novak Djokovic, que se tuvo que retirar de la final del torneo de Cincinnati ante el británico Andy Murray, aumentó su ventaja sobre el español Rafael Nadal al frente de la clasificación mundial de tenis, en la que David Ferrer es quinto al superar al sueco Robin Soderling.

Djokovic dispone de 2.500 puntos de diferencia sobre Nadal, mientras que el suizo Roger Federer pierde algo de terreno y se queda a 3.040 del español.

Murray permanece cuarto sólido. Y mientras Ferrer arrebata el quinto lugar al sueco Soderling, su compatriota Nicolás Almagro recupera el décimo puesto en detrimento del francés Jo-Wilfried Tsonga.

El argentino Juan Martín del Potro sube una plaza y se sitúa en la decimoctava, mientras que David Nalbandián cae once más y ya es el 77.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...