Djokovic aumenta su ventaja sobre Nadal y Ferrer es quinto

El serbio Novak Djokovic se retiró ayer del torneo de Tenis de Cincinnati, debido a una lesión, por lo que Andy Murray fue el ganador de ese campeonato.

MADRID, España (EFE).- El serbio Novak Djokovic, que se tuvo que retirar de la final del torneo de Cincinnati ante el británico Andy Murray, aumentó su ventaja sobre el español Rafael Nadal al frente de la clasificación mundial de tenis, en la que David Ferrer es quinto al superar al sueco Robin Soderling.

Djokovic dispone de 2.500 puntos de diferencia sobre Nadal, mientras que el suizo Roger Federer pierde algo de terreno y se queda a 3.040 del español.

Murray permanece cuarto sólido. Y mientras Ferrer arrebata el quinto lugar al sueco Soderling, su compatriota Nicolás Almagro recupera el décimo puesto en detrimento del francés Jo-Wilfried Tsonga.

El argentino Juan Martín del Potro sube una plaza y se sitúa en la decimoctava, mientras que David Nalbandián cae once más y ya es el 77.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Chiriquí: Decomisan 29 mil teléfonos celulares de contrabando valorados en más de medio millón de dólares

La carga salió desde la Zona Libre de Colón. La carga salió desde la Zona Libre de Colón.
La carga salió desde la Zona Libre de Colón. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Durante un operativo efectuado en el marco del Carnaval, la Autoridad Nacional de Aduanas informó que logró la retención de un ...

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...