Djokovic aumenta su ventaja sobre Nadal y Ferrer es quinto

El serbio Novak Djokovic se retiró ayer del torneo de Tenis de Cincinnati, debido a una lesión, por lo que Andy Murray fue el ganador de ese campeonato.

MADRID, España (EFE).- El serbio Novak Djokovic, que se tuvo que retirar de la final del torneo de Cincinnati ante el británico Andy Murray, aumentó su ventaja sobre el español Rafael Nadal al frente de la clasificación mundial de tenis, en la que David Ferrer es quinto al superar al sueco Robin Soderling.

Djokovic dispone de 2.500 puntos de diferencia sobre Nadal, mientras que el suizo Roger Federer pierde algo de terreno y se queda a 3.040 del español.

Murray permanece cuarto sólido. Y mientras Ferrer arrebata el quinto lugar al sueco Soderling, su compatriota Nicolás Almagro recupera el décimo puesto en detrimento del francés Jo-Wilfried Tsonga.

El argentino Juan Martín del Potro sube una plaza y se sitúa en la decimoctava, mientras que David Nalbandián cae once más y ya es el 77.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla