Djokovic aumenta su ventaja sobre Nadal y Ferrer es quinto

El serbio Novak Djokovic se retiró ayer del torneo de Tenis de Cincinnati, debido a una lesión, por lo que Andy Murray fue el ganador de ese campeonato.

MADRID, España (EFE).- El serbio Novak Djokovic, que se tuvo que retirar de la final del torneo de Cincinnati ante el británico Andy Murray, aumentó su ventaja sobre el español Rafael Nadal al frente de la clasificación mundial de tenis, en la que David Ferrer es quinto al superar al sueco Robin Soderling.

Djokovic dispone de 2.500 puntos de diferencia sobre Nadal, mientras que el suizo Roger Federer pierde algo de terreno y se queda a 3.040 del español.

Murray permanece cuarto sólido. Y mientras Ferrer arrebata el quinto lugar al sueco Soderling, su compatriota Nicolás Almagro recupera el décimo puesto en detrimento del francés Jo-Wilfried Tsonga.

El argentino Juan Martín del Potro sube una plaza y se sitúa en la decimoctava, mientras que David Nalbandián cae once más y ya es el 77.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...