Djokovic avanza en el US Open sin mayor esfuerzo

El serbio Novak Djokovic, primera raqueta del tenis mundial, debutó sin sobresaltos en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El serbio Novak Djokovic, primera raqueta del tenis mundial, debutó sin sobresaltos en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, luego de ceder apenas un game ante su rival, el irlandés Conor Niland. Novak Djokovic se impuso a Niland por 6-0, 5-1.

En tanto, fue dispar la suerte de dos argentinos en su debut este martes: Máximo González se despidió rápidamente del torneo y Juan Ignacio Chela se instaló en segunda ronda.

González cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka, 14 favorito, por 3-6, 6-4, 6-1 y 6-3. Chela, en tanto, venció al australiano Marinko Matosevic, quien se retiró cuando perdía 3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...