Djokovic avanza en el US Open sin mayor esfuerzo

El serbio Novak Djokovic, primera raqueta del tenis mundial, debutó sin sobresaltos en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El serbio Novak Djokovic, primera raqueta del tenis mundial, debutó sin sobresaltos en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, luego de ceder apenas un game ante su rival, el irlandés Conor Niland. Novak Djokovic se impuso a Niland por 6-0, 5-1.

En tanto, fue dispar la suerte de dos argentinos en su debut este martes: Máximo González se despidió rápidamente del torneo y Juan Ignacio Chela se instaló en segunda ronda.

González cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka, 14 favorito, por 3-6, 6-4, 6-1 y 6-3. Chela, en tanto, venció al australiano Marinko Matosevic, quien se retiró cuando perdía 3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...