Djokovic avanza a cuartos de final en Indian Wells

El serbio, bicampeón defensor del torneo, ganó el primer set en apenas 27 minutos, pero Andújar elevó el nivel de su juego en el segundo. Djokovic le quebró el saque a Andújar en el primer game.
Novak Djokovic pasó a los cuartos de final del Masters de Indian Wells. Novak Djokovic pasó a los cuartos de final del Masters de Indian Wells.
Novak Djokovic pasó a los cuartos de final del Masters de Indian Wells.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).-Novak Djokovic venció el miércoles 6-0, 6-7 (5), 6-2 al español Pablo Andújar y avanzó a los cuartos de final del Masters de Indian Wells. 

El serbio, bicampeón defensor del torneo, ganó el primer set en apenas 27 minutos, pero Andújar elevó el nivel de su juego en el segundo. Djokovic le quebró el saque a Andújar en el primer game del tercer set, y nuevamente para irse arriba 5-2. 

El español Nicolás Almagro también avanzó con un triunfo 6-4, 6-0 sobre el checo Tomas Berdych. Más tarde, Rafael Nadal enfrentaba a Alexandr Dolgopolov, Roger Federer chocaba con el brasileño Thomaz Bellucci, y el argentino Juan Martín del Potro jugaba contra Denis Istomin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...