Djokovic avanza a cuartos de final en Indian Wells

El serbio, bicampeón defensor del torneo, ganó el primer set en apenas 27 minutos, pero Andújar elevó el nivel de su juego en el segundo. Djokovic le quebró el saque a Andújar en el primer game.
Novak Djokovic pasó a los cuartos de final del Masters de Indian Wells. Novak Djokovic pasó a los cuartos de final del Masters de Indian Wells.
Novak Djokovic pasó a los cuartos de final del Masters de Indian Wells.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).-Novak Djokovic venció el miércoles 6-0, 6-7 (5), 6-2 al español Pablo Andújar y avanzó a los cuartos de final del Masters de Indian Wells. 

El serbio, bicampeón defensor del torneo, ganó el primer set en apenas 27 minutos, pero Andújar elevó el nivel de su juego en el segundo. Djokovic le quebró el saque a Andújar en el primer game del tercer set, y nuevamente para irse arriba 5-2. 

El español Nicolás Almagro también avanzó con un triunfo 6-4, 6-0 sobre el checo Tomas Berdych. Más tarde, Rafael Nadal enfrentaba a Alexandr Dolgopolov, Roger Federer chocaba con el brasileño Thomaz Bellucci, y el argentino Juan Martín del Potro jugaba contra Denis Istomin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...