Djokovic lucha y avanza a cuartos en Masters 1000 de Roma

9:24 a.m. - ROMA, Italia (Reuters) -El tenista número dos del mundo, Novak Djokovic, batalló para superar el jueves por 6-4 y 6-4 al brasileño Thomaz Bellucci y se clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

Djokovic, campeón del certamen italiano en 2008, debió sobreponerse a un quiebre en contra en cada set frente a un Bellucci que mostró una buena actuación pero que tuvo varios problemas para controlar su potente servicio.

El serbio se sentirá cómodo en el complicado duelo que tendrá en cuartos frente al español Fernando Verdasco, quien lo vapuleó en las semifinales del Masters de Montecarlo hace dos semanas, por la capacidad que mostró para hacer crecer su juego cuando lo necesitaba.

Verdasco, quinto preclasificado en Roma y motivado por su triunfo en el Abierto de Barcelona la semana pasada, se aseguró su presencia en cuartos al derrotar a su compatriota Guillermo García-López por 6-4 y 7-6 (7-2).

El campeón defensor del torneo que se disputa en polvo de ladrillo en la capital italiana, el español Rafael Nadal, se medía más tarde el jueves con el rumano Victor Hanescu, también por la tercera ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...