Djokovic avanza a la final en Wimbledon

Novak Djokovic debió esforzarse este viernes para vencer a Grigor Dimitrov 6-4, 3-6, 7-6 (2), 7-6 (7) y avanzar a la final de Wimbledon por tercera vez en cuatro años.

Temas:

Novak Djokovic es el favorito para llevarse el título. Novak Djokovic es el favorito para llevarse el título.
Novak Djokovic es el favorito para llevarse el título.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Novak Djokovic debió esforzarse este viernes para vencer a Grigor Dimitrov 6-4, 3-6, 7-6 (2), 7-6 (7) y avanzar a la final de Wimbledon por tercera vez en cuatro años.

Djokovic, primer cabeza de serie, superó la pérdida de cinco games consecutivos en el segundo set, pasó a tomar comando con un juego más agresivo y aprovechó una hilera de dobles faltas de Dimitrov, incluso tres seguidas en el tercer game del set final y una en el desempate.

Djokovic, campeón en 2011 y finalista el año pasado, avanzó así a su final número 14 en torneos de Grand Slam, y décima en sus últimos 13.

En la final el domingo enfrentará al vencedor de la otra semifinal entre Roger Federer, siete veces campeón, y Milos Raonic.

Dimitrov venía de ganar 10 partidos consecutivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...