torneo de tenis

Djokovic avanza sin problemas a la tercera ronda en Australia

Serena Williams, Sharapova y Suárez cumplieron los pronósticos.

Roger Federer impuso galones ante el ucraniano Oleksandr Dolgopolov.

El vigente campeón se clasificó para la tercera ronda. El vigente campeón se clasificó para la tercera ronda.
El vigente campeón se clasificó para la tercera ronda. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón, se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Australia al batir al francés Quentin Halys (187º mundial) en tres sets por 6-1, 6-2 y 7-6 (7/3), este miércoles en Melbourne.

Primer cabeza de serie, 'Djoko' jugará ahora con el italiano  Andreas Seppi (N.28) que venció al estadounidense Denis Kudla por 7-5, 6-4 y 6-4.

Además la estadounidense Serena Williams (N.1), la rusa Maria Sharapova (N.5) y la española Carla Suárez (N.10) cumplieron los pronósticos y superaron este miércoles la segunda ronda en Australia.

Suárez venció a la griega Maria Sakkari por 6-7 (5/7), 6-2 y 6-2, mientras que Serena, defensora del título, se impuso a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por un contundente 6-1 y 6-2.

Finalista en la pasada edición, Sharapova pasó a la tercera ronda tras derrotar a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, 105ª mundial, por un claro 6-2 y 6-1.

También ganó la puertorriqueña Mónica Puig, en su caso a la checa Kristýna Plísková, en un dsiputado duelo; 4-6, 7-6 (8/6) y 9-7.La gran sorpresa del día en el cuadro femenino fue la derrota de la checa Petra Kvitova, sexta favorita, que cayó ante la australiana Daria Gavrilova por un doble 6-4.

En el torneo masculino, el suizo Roger Federer (N.3) impuso galones ante el ucraniano Oleksandr Dolgopolov por 6-3, 7-5, 6-1.El duelo argentino entre Federico Delbonis y Renzo Olivo se decantó por parte del primero, con un igualado marcador 7-6 (7/5), 3-6, 6-7 (3/7), 7-5 y 6-2.

Otro argentino, Marco Trungelliti, no pudo con el búlgaro Grigor Dimitrov y cayó en cuatro sets (3-6, 6-4, 2-6 y 5-7).

Tampoco fue capaz de dar la sorpresa el uruguayo Pablo Cuevas, que perdió con claridad ante el ídolo local Nick Kyrgios por 6-4, 7-5 y 7-6 (7/2).Entre los españoles lograron el pase Roberto Bautista, que ganó al serbio Dusan Lajovic por 4-6, 6-2, 4-6, 6-2 y 6-1, y Guillermo García-López, que batió al alemán Daniel Brands por 4-6, 6-1, 7-6 (7/0) y 6-3.

No pasaron la segunda ronda Albert Ramos, que cayó ante el croata Marin Cilic por 6-4, 6-3 y 7-6 (7/4), ni Nicolás Almagro, que cayó con contundencia ante el austriaco Dominic Thiem por 6-3, 6-1 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados