Djokovic, baja por lesión

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha causado baja del torneo de Bercy, en París, por una lesión en el hombro derecho, según ha informado el balcánico en su página oficial de internet.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

PARÍS, Francia. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha causado baja del torneo de Bercy, en París, por una lesión en el hombro derecho, según ha informado el balcánico en su página oficial de internet.

Djokovic debía enfrentarse este viernes en cuartos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, pero los problemas en el hombro le han obligado a abandonar.

"Me he llevado al límite, jugando, y después del partido del jueves (ante su compatriota Viktor Troicki) mi hombro empeoró. Por esta razón, tengo que poner mi salud en primer lugar y retirarme a pesar de mis impulsos como jugador profesional, que me hacen querer jugar hasta la última gota de energía", indica Djokovic.

El balcánico lamenta el perjuicio que puede haber causado a los aficionados que han comprado las entradas para verle jugar y apunta que ha disputado todos los partidos al "nivel más alto posible", pero que el cuerpo necesita recuperarse.

El tenista sufrió un problema lumbar en una eliminatoria de Copa Davis, lo que le obligó a estar seis semanas alejado de las pistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

Destacados