Djokovic, baja por lesión

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha causado baja del torneo de Bercy, en París, por una lesión en el hombro derecho, según ha informado el balcánico en su página oficial de internet.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

PARÍS, Francia. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha causado baja del torneo de Bercy, en París, por una lesión en el hombro derecho, según ha informado el balcánico en su página oficial de internet.

Djokovic debía enfrentarse este viernes en cuartos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, pero los problemas en el hombro le han obligado a abandonar.

"Me he llevado al límite, jugando, y después del partido del jueves (ante su compatriota Viktor Troicki) mi hombro empeoró. Por esta razón, tengo que poner mi salud en primer lugar y retirarme a pesar de mis impulsos como jugador profesional, que me hacen querer jugar hasta la última gota de energía", indica Djokovic.

El balcánico lamenta el perjuicio que puede haber causado a los aficionados que han comprado las entradas para verle jugar y apunta que ha disputado todos los partidos al "nivel más alto posible", pero que el cuerpo necesita recuperarse.

El tenista sufrió un problema lumbar en una eliminatoria de Copa Davis, lo que le obligó a estar seis semanas alejado de las pistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...

Destacados