Djokovic, baja por lesión

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha causado baja del torneo de Bercy, en París, por una lesión en el hombro derecho, según ha informado el balcánico en su página oficial de internet.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

PARÍS, Francia. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha causado baja del torneo de Bercy, en París, por una lesión en el hombro derecho, según ha informado el balcánico en su página oficial de internet.

Djokovic debía enfrentarse este viernes en cuartos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, pero los problemas en el hombro le han obligado a abandonar.

"Me he llevado al límite, jugando, y después del partido del jueves (ante su compatriota Viktor Troicki) mi hombro empeoró. Por esta razón, tengo que poner mi salud en primer lugar y retirarme a pesar de mis impulsos como jugador profesional, que me hacen querer jugar hasta la última gota de energía", indica Djokovic.

El balcánico lamenta el perjuicio que puede haber causado a los aficionados que han comprado las entradas para verle jugar y apunta que ha disputado todos los partidos al "nivel más alto posible", pero que el cuerpo necesita recuperarse.

El tenista sufrió un problema lumbar en una eliminatoria de Copa Davis, lo que le obligó a estar seis semanas alejado de las pistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...