Djokovic, baja por lesión

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha causado baja del torneo de Bercy, en París, por una lesión en el hombro derecho, según ha informado el balcánico en su página oficial de internet.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

PARÍS, Francia. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha causado baja del torneo de Bercy, en París, por una lesión en el hombro derecho, según ha informado el balcánico en su página oficial de internet.

Djokovic debía enfrentarse este viernes en cuartos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, pero los problemas en el hombro le han obligado a abandonar.

"Me he llevado al límite, jugando, y después del partido del jueves (ante su compatriota Viktor Troicki) mi hombro empeoró. Por esta razón, tengo que poner mi salud en primer lugar y retirarme a pesar de mis impulsos como jugador profesional, que me hacen querer jugar hasta la última gota de energía", indica Djokovic.

El balcánico lamenta el perjuicio que puede haber causado a los aficionados que han comprado las entradas para verle jugar y apunta que ha disputado todos los partidos al "nivel más alto posible", pero que el cuerpo necesita recuperarse.

El tenista sufrió un problema lumbar en una eliminatoria de Copa Davis, lo que le obligó a estar seis semanas alejado de las pistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...